martes, 5 de febrero de 2008

Hay despertares y despertares....


Hoy a la mañana , despertador a las 7.50, y mis hijas que durmieron comodamente conmigo mientras yo luchaba por ganar un espacio en MI cama, se despiertan, y Lunita sentada con una sonrisa de oreja a oreja, me dice ...Mami...HOY tenemos que llevar una media, lana, y botones porque vamos a hacer un titere!!!

Cabe acotar que mi despertador suena a esa hora y lo que hago es :

Levanto a las gordas
las visto
les preparo la leche
mientras toman la leche
las peino
preparo las viandas respectivas,
lleno de jugo sus botellas
reviso las mochilas,
las hago lavarse los dientes y la cara
las peino
les pongo las camperas
Me lavo la cara, los dientes , me arreglo el pelo
me pongo algo para bajar
cuando ya Nora toco la bocina y las bajo y todo es practicamente a los pedos pero sincronizado...
Y hoy me sale con eso a las 7.55!!!!!!!!!!!!
Asi que entre el revoleo, sacrifique unas medias del padre que como no esta no hay queja...saque lana que tenia ( Dios hasta ahora no puedo creer como se lo que tengo y donde a esa hora!!)
Botones....ahhh y un pedazo de tela mami para una bufandita fashion, porque me dijo Jimena que.......... no termino y yo ahi estaba cortando la telita , mientras corria a hacer todo lo demas, que ni siquiera habia empezado!!!
Eso si...hice todo en horario y las deposite como correspondia en la combi, pero cuando me volvi...me meti en la cama y me dormi hasta las 11!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. jagheterjulian@gmail.com6 de febrero de 2008, 5:31

    HOLA , BUEN BLOG.........!
    SIEMPRE ADMIRARE DE LAS MUJERES LA CAPACIDAD DE AMOR POR SUS HIJOS, Y ESE SENTIMIENTO PERMANENTE DE PROTECCION.
    www.byjagheterjulian.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola, el primer sentimiento que me depsertó tu comentario fue: que envidia, lo de la dormida, ajajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA7 de febrero de 2008, 18:18

    vesssss mi padre decía "el que guarda siempre tiene"...

    ResponderEliminar