miércoles, 13 de febrero de 2008

Hablando de La familia Ingalls...


Desde chica me enamore de Michael Landon...chica porque tendria 8/9 años, cuando daban Bonanza, y yo me sentaba en el piso, al lado de la cama de mi Bisabuela y mientras hacia los deberes , miraba la serie, embobada...Lo adoraba!!!Soñaba con el, tambien recortaba la tv guia y guardaba en una carpeta todas sus fotos,claro, me vi La familia Ingalls, y Camino al cielo...
Cuando me entere que estaba muy enfermo, recuerdo que por television daban una direccion de Estados Unidos para escribirle....Y le escribi, ya tenia 29 años casi, pero me parecio que de alguna manera tenia que agradecerle su compañia y los sueños de los que el sin saberlo habia sido protagonista...recuerdo el papel, recuerdo palabras que le escribi...No recibi respuesta , él caminó al cielo el 1 de julio del 91...Llore, pero hasta el dia de hoy estoy segura que leyo mi carta....
...Ya no guardo sus fotos, a veces lo sigo viendo en la familia ingalls, pero mi cariño por el sigue hasta hoy
Un lindo recuerdo...

1 comentario:

  1. Yo también estaba enamorada de él!!! compartimos el gusto por los hombres de Tv!!! ojo con mirar mi hombre de carne y hueso eh porque se pudre todo!!! y tus putos pajaritos siguen piando!!!

    ResponderEliminar