lunes, 4 de febrero de 2008

Lugares....












El otro dia estaba hablando de los lugares que me gustaria conocer...




Y me di cuenta que no son muchos....



Venezia( en italiano por eso la z)...si claro, especialmente en febrero para ver ese Carnaval unico en el mundo...




Firenze...o Florencia, ( la de la foto de la Luna) porque mi papa me dijo que el lugar mas hermoso que vio en su vida fue Firenze...y yo quiero ir, porque ademas, el me habia regalado un relicario hermoso, y me lo robaron....y quiero ir a buscar uno igual...al menos parecido



Quiero ir a algun pueblito griego a orillas de ese increible mar azul...Con sus casitas blancas, y sus pescadores....


Me gustaria ir a Escocia tambien...a algun castillo perdido...


Y finalmente despues de pasear por Paris, tomar un cafe en alguna callecita perdida, pasar por Las Vegas, y llegar a Puerto Morelos para descansar en la Rivera Maya...

Antes podia nombrar miles de lugares para conocer..Hoy tienen un sentido absoluto...Son Esos lugares los que elijo....Aunque si alguien me invita a otro que no este en la lista...ahi voy claro!!

1 comentario: