sábado, 22 de marzo de 2008

26 años....




ufff a ver...como contar 26 años de hermandad....Porque esta mujer es mi hermana, es la que me conoce desde siempre.......mismo nombre igual exacto....ni I ni N...MYRIAM ....Somos el yin y el yan...ahi esta...Porque yo soy la loca, la soñadora, la psicodelica, y ella es pensante, decidida, de caracter firme, la que te pone todas las posibilidades de solucion antes de darse por vencida...Asi somos....complementarias..
Pasamos ufff de todo eh!!!
Y si...son 26 años....
Empezamos trabajando juntas en CIBA..( el 000 para llamadas internacionales de entel)...ahi nos hicimos amigas...Su mama, malcriandome preparando cuando iba a almorzar batatitas en almibar, y enseñandome como pintar frasquito..( guardo uno de esa epoca!) Ella fue la primera que supo mi historia....la que sin dudar me agarro de un brazo y me llevo a saber quien era....La que se banco mis lagrimas , mis miedos, mis dudas....Un dia se puso de novia, y se caso...Con terrible tristeza, la despedi el dia de su casamiento porque habian decidido irse a canarias....decenas de cartas fueron y viniendo....hasta que lo que era prometodor no lo fue y se divorcio...Volvio a buenos aires y en dias estaba en casa, ahi se quedo conmigo con mi familia porque cada una era parte de la familia de la otra, rearmandose y dejando atras el dolor....Volvio al tiempo a buenos aires, entro en la embajada americana, conocio a Jose....volvio a enamorarse...un dia la llamada, estoy embarazada!!! y ahi llego Maria....despues Ignacio....Myri dejo de trabajar....Jose pudo por fin poner su inmobiliaria....de tanto en tanto, nos perdemos...pero siempre nos encontramos....y que quiero decir?? que perdemos el lugar fisico....no sabemos donde esta cada una , por mudanzas por cambios de celulares pero siempre siempre nos encontramos otra vez....siempre...porque nuestros caminos estan unidos...aunque estemos transitando diferentes etapas, aunque los tiempos sean diferentes ....pero el amor inmenso que nos tenemos porque somos eso...hermanas....Gracias por esta vida juntas, 26 años imposibles de resumir en un blog, imposibles de transmitir en palabras , porque es eso, saber que hace 26 años caminamos juntas por la vida...
Te quiero Myr.....
P.D: si Maru, sos vos....y tengo mas.....prometo seguir escaneando recuerdos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario