lunes, 31 de marzo de 2008

Y no se hizo la luz....


En esta ciudad los cortes no son normales....O no te cortan nunca o nos cortan a todos de 6 am a 16 am...si señor 10 horas sin luz, en un domingo lluvioso horrendo, ...pero habia que cambiar no se que cosa que al final no se cambio

Pero cuando a todo el mundo le volvio...hubo un ser humano entre los tantisimos habitantes de esta ciudad que al dia de hoy ...sigue sin luz...Porque???? Por que no somos normales y no nos pasan cosas normales...

Me llama mariana desde el trabajo, 16.30..

- Mama no me volvio la luz, llame a nergia y me dijeron que puede ser un fusible aereo, van a ir en media hora y necesitan que este la termica baja...
- necesitas que vaya...
- si ma porfa
-dale voy para alla...
deje el freezer abierto y todos los cajones de pescado y afines afuera, a las niñas con el padre y ahi me fui rauda y veloz a esperar...
Y espere...limpie, ordene, pase un trapo...a las 18.30 despues de haber insitido con energia, llame a Mariana y le dije...hija me voy, dejo la termica baja....y por cualquier cosa te dejo una luz (muy paqueta que tienen , de esas que se ponen en la cabeza,de luz blanca o roja, super potentes ) en la entrada , porque cuando llegues la termica va a estar baja y llegas de noche...
a las 20 me vuelve a llamar..
- no sabes....!!!
- Que paso?
- le pedi a Mauri ( novio y bombero de guardia, o sea que no puede escaparse, aunque ellos viven a 1/2 cuadra del cuartel) que cyuando viera a los de energia se escapara un toque a ver si estaba todo bien, y resulta que hay luz pero hasta el medidor...el problema es interno...asi que llamamos al electricista y el problema es el cableado, esta remal hecho y lo tiene que cambiar integro, porque ademas de todo , cuando volvio la luz al señor de adelante se le empezo a prender fuego, y encima el cable pasa por el entretecho y Mauri ( como buen bombero que es) le dijo que era un peligro de incendio latente eso...asi que mañana cambia todo....
Asi que mi hijita se vino a casa, ceno , se baño con luz, y se fue a su casa con mi luz de emergencia bajo el brazo,
Si ya tiene luz???
No todavia no!!!
Este si que es el apagon mas largo del mundo!

1 comentario:

  1. Digna hija de su madre!!!
    Yo ví una explosión de un medidor el año pasado y salí corriendo con ambos críos para el otro lado!!! pasé al otro día paar ver que había pasado....(valiente me dicen)

    ResponderEliminar