jueves, 27 de marzo de 2008

Es tan parecida la guacha!!!


Aca esta con Mariela en el casamiento de Sandra...Es taaaaaaaaaaannnn parecida a la que

hace de Eddie en Amas de casa desesperada ( version Inglesa)...y mas para los que la conocemos personalemente...

Mariela, aca como siempre riendose a carcajadas, tiene mil anecdotas no chole?? hay una que necesito pedirle permiso ..te acordas un dia a la salida del cedier, salimos por rivadavia y vos hiciste un cometario que Ali, Sandra y yo terminamos : Ali sentada en la vereda, yo agarrada a un arbol, y Sandra desparramada sobre un capot de la risa..te acordas ??

Mientras no puedo dejar de recordar ...

Segundo año de locucion....ella tenia que llamar al gerente de la empresa ( Rodolfo) en donde trabaja el marido

Tato ( tambien se embarca, pero el es Capitan) recien entraba a esa empresa, y ella tenia que retransmitir un mensaje....

Llama...contestador....en decimas de segundo pensó...pongo mi mejor voz de locutora para impresionarlo...

beeeppppp...

( voz tipo la Majul bien seductora....los que no la conozcan, tengo un link a la pagina)

Hola....RODOFLO........de ahi en mas, nada...dejo creo que llameme soy la señora de hernandez y corto.....es el dia de hoy que tooooodos los Rodolfos...son RODOFLOS

La rubia aca presente la que va a ser abuela, tiene mil anecdotas, intento revivir al hamster que se le cayo de arriba del placard haciendole resucitacion con dos deditos...dejo el loro afuera , que habia roto su relacion con ella, y le agarro pulmonia, asi que cuando no podia respirar le hizo respiracion boca a pico y una nebulizacion...

Y....si....nadie dijo que ellas fueran normales.....son mis amigas !!!

1 comentario:

  1. Ayyyyyyyyyyy que me muero de la intrigaaaaaa !!!!! de RODOFLO me acuerdo clarito ...pero de la otra no me acuerdoooooooo(mi memoria no quedo muy bien despues de mi meningitis jajja)por favor sacame de la intrigaaa San

    ResponderEliminar