jueves, 13 de marzo de 2008

Esto es too much...!

que pase me pasa a mi of course....
En ese triangulo hay un mail mio...
A menos que ( y no me extrañaria ) , yo viva en dos mundos paralelos y no lo haya notado...
Hace una semana, con motivo de contar como nos enteramos que ibamos a ser mamas multiples, mande un mail al foro (www.padresmultiples.com.ar) contando mi historia..
Unos dias despues, como se van a usar para nuestra pagina, anque boletin, Lore las recopila todas, riendonos de que no se te olvide ninguna para no herir a nadie bla bla bla....cuando se lo manda a Lau , me reia porque justo faltaba el mio...le escribo a Lore, jajajaj el mio no lo pusiste...Como!!!!! no puede ser..., mira relee, .......EL MIO NO ESTA!!! no figura NO EXISTE...
En serio Lo?? no puede ser si yo lo mande...lo mande no?? Si estoy segura..., bah ..ya no tanto...asi que entre en mi mail, y busque y busque. y no estaba...y ahi ya me dije...enloqueci mal, no puede ser, si yo me acuerdo claramente pero como puede ser que no este...y en eso me contesta una de las chicas ...sobre MI historia, y lo que le habia parecido....Ahi ya cerre los ojos y me dije, me interno...!! Esto es too much!!!!!
Mi mal esta en el triangulo de las Bermudas entonces...Si lo escribi....pero solo una lo leyo...o se borro, o se fe, no ta ...
Escribo a nuestro grupo, el que coordina...ya como ruego porque no podia creer...y he aqui lo sucedido...

Lore escribe....

Un hermososr y desopilante como todo lo de Myriam!!!!----- Original Message -----From: "Diana " To: Cc: "Myru " ; "lorena" Sent: Wednesday, March 12, 2008 5:49 PM
Subject: Spam detectado por Arnet -
Asunto original: ahi está el mail demyru>
Este mail es considerado SPAM. El mensaje original lo vas a encontrar> adjunto a este mail. Abajo se encuentra un detalle de porque la> herramienta antispam considero a este mail como correo basura.>>> Detalles del análisis: (5.1 puntos, 5.0 requeridos)> 1.0 EXTRA_MPART_TYPE Header has extraneous Content-type:...type=> entry> 1.1 TVD_FW_GRAPHIC_NAME_LONG BODY: TVD_FW_GRAPHIC_NAME_LONG> 0.0 HTML_MESSAGE BODY: HTML included in message> 1.6 BAYES_50 BODY: Bayesian spam probability is 40 to 60%> [score: 0.5000]> 1.4 MIME_QP_LONG_LINE RAW: Quoted-printable line longer than 76 chars> 0.1 RDNS_NONE Delivered to trusted network by a host with no> rDNS>>
Y Lau que acota...
entró como basura y no lo abre!
O sea...saquen ustedes sus conclusiones....Ahora ademas de perderse en la nada....tambien es basura...
me rindo!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Coty, lo tuyo es contagioso. Voy a la obra social saco número y espero. Llaman 121 puesto 6 (era mi número y ahí voy). En el box no había nadie, esperé, los empleados (que me conocen) me empiezan a mirar y a reirse..entonces YO canchera les digo: aquí atiende el hombre invisible?. Me responden: ahí nunca hubo nadie..¿que, como, si yo ví?..No decían todos con la cabeza. Me doy vuelta y una empleada se apiadó de mí y me atendió....estoy re Coty!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo mio no es contagio.....ES TRANSFERENCIA DIRECTAAAAAA jajajajaja.....Bienvenida a la sicodelia mi amiga querida!!
    Lau...vos te reis ..porque entendes lo del mundo tecnologico por eso!!! Si me pierdo se que me encontras!!

    ResponderEliminar