jueves, 13 de marzo de 2008

Es lo mas!




Uno por la vida cuando tiene una determinada profesion busca modelos a seguir...Al menos yo lo hice...Daisy may Queen, fue mi modelo, cuando me dije ...me encantaria ser ...y Sergio mi padrino, me dio el empujoncito final...despues busque mi estilo propio...y aca estoy...


Pero como todo siempre va de la mano de otras cosas, la funcion del locutor, fue cambiando tambien...Y uno tiene que saber y estar a la altura de todo siempre y cuando pueda....y quiera.


Que tiene este señor que ver en todo esto..?

Mucho muchisimo...

A total conciencia o no...se delira...

salio mil veces en CQC en el top 5 por que se delira...y a mi me encanta que se delire...Me hace reir.. Juega con los tonos de voz, las caras, los silencios...tiene un estilo.Y ahora que estoy , (a veces a pesar mio porque no pudeo mostrarlo como quisiera) incursionando en periodismo, el es mi modelo a seguir...Sin dudas...

Asi que cada noche me cuelgo de TN, para escucharlo, para ver como resuelve situaciones, como las presenta, y como pone caras cada vez que tiene que presentar a chayanne en viña por ejemplo...O como se delira cuando habla mientras se ven imagenes de buenos aires de noche...

No hay vuelta..Sergio Lapegüe es mi nueva adiccion nocturna....

Y por eso se merece estar en mi blog



Desde hace un tiempo que se me hizo adiccion...antes

5 comentarios:

  1. es muy bueno! y me parece TAN gracioso y ocurrente!

    besos
    Lau

    ResponderEliminar
  2. a mi me hace gracia la trompita qe hace con la boca cada vez que termina una frase !!!! (y siempre se lo imito a Alberto porque me da mucha risa!!!)
    me divierto con TAN poco !! jajajaja
    besos
    Diana

    ResponderEliminar
  3. No Coty...no seas Sergio Lapegüe...me encantaría ver y escuchar a Coty...simplemente Coty

    ResponderEliminar
  4. hola llegue de casualidad a tu blog, buscando cosas sobre sergio, y bueno aca estoy, te cuento que nosotras somos un grupo de admiradoras de el, no solamente por su estilo de hacer periodismo sino por como es el en todo sentido, tambien somos adictas a lapegüe
    aca te dejo la direccion de nuestro fans club por si queres visitarnos www.flodeo.com/lapelovers2008
    espero te guste

    ResponderEliminar
  5. Gracias !!! Pase por el blog y me encanto...
    Yo de verdad admiro mucho su estilo, me molesto algunos comentarios sobre el en este tema del campo, y creo que armar el blog que armaron es la mejor manera de demostrar admiracion por el..Se los aseguro es una caricia al alma.

    ResponderEliminar