miércoles, 12 de marzo de 2008

Ay Jorge!!!



Volvi...


Estaba pensando en esas anecdotas para contar al mejor estilo Coti...


Y de repente hoy esto...
Y no puedo dejarlo pasar...Porque lo conoci, y asi era el, esta sonrisa era todo el dia...Era divertido , ocurrente, sencillo, sabia reirse de si mismo, era generoso, cuantas veces me sento con ellos en el restaurant de Manantiales a desayunar....!!! Y las parodias y los juegos que haciamos en la recepcion, divirtiendonos y haciendo divertir a los demas...
Te fuiste Don Johnson... De verdad... se te va a extrañar...

3 comentarios:

  1. Hola Myru me alegra que hayas vuelto!!!
    Y si, yo también cuando me enteré esta mañana no lo podía creer. Me dio muchisima pena, además de talentosisimo se nota que era buena gente. Yo una vez lo encontré en el centro mirando vidrieras y conversé un ratito con el (era la época que hacían "Crápula" te acordás?) y me pareció tan agradable y sencillo.
    Que en paz descanse.
    Cariños para vos

    ResponderEliminar
  2. hola Coty, me da un gusto enorme que hayas regresado, pero bueno, la notica no es tan alegre, no lo conocí, pero bueno, que descanse en paz.

    ResponderEliminar
  3. Para darle la cuota de humor (a lo Guinsburg)...siempre vos me das las primicias...de esas de las gentes yanquis, de las series..de la mar en coche y yo te vine a dar la primicia a vos? Yo me quedé re triste, como cuando se murió el Negro Fontanarrosa..esa tristeza del alama...él era mi compañero de la mañana...y que será de Diógenes y el Linyera? y quién le hará el contrapunto a Ludovica?...triste..

    ResponderEliminar