viernes, 21 de marzo de 2008

Sandra y el dia en que dimensione la amistad...















Por que San merece un post aparte?????

Porque fue quien me hizo tomar conciencia de cuan grande es el amor que uno siente por un amigo...Un dia, dimensione la amistad....

Una tarde, yo aca por supuesto, hace un par de años, recibo un llamado......Mariela, ( arriba con San en el casamiento)....llorando....Simplemente cuatro palabras...." SAN SE NOS MUERE"

Esa noticia que nadie quiere escuchar, que no te atreves a preguntar mas, porque cerras los ojos y pensas estonoestapasandoestonoestapasandoestonoestapasando....!!!!!!!!!!

Creo que corte....la verdad no me acuerdo mucho...o hable con Maru algo....solo lo suficiente para escucharla llorar y que me diga tiene un virus no saben que es, no creen que sobreviva a esta noche....Miro el reloj, las 7 de la tarde...de que hablannnnnnnn es mentira es mentiraaaaaaaaa San no!!!!!
LLorabamos con Mariela y estabamos unidas en un dolor tan profundo que no habia distancias...las dos juntas como siempre y San....

Solo se que llorando agarre cuantas estampitas tenia a mano, prendi velas y me arrodille....Y senti que me moria por dentro si a ella le pasaba algo..Como explicar con palabras el dolor que me destrozaba el corazon....!!!! Rece, pedi, suplique....Las nenas que me preguntaban porque las velas, les conte y ellas tambien juntaron las manitos y pidieron....y me abrazaban
Hable de nuevo con Maru...no habia novedades...de a poco los minutos fueron pasando, Sandra en coma, Maru me daba mas informacion, como podia y asi llego la noche...Creo que logre dormir sentada un rato, y otro en la cama...no queria que sonara ese telefono...y no sono...
Y despues fue un volver de a poquito el alma al cuerpo...saber que era meningitis , que habia esperanzas, que habia que esperar....Escribi un mail a Laura que vivia alla y le pedi que se lo llevara a Sandra y que alguien se lo leyera...Tenia una parte de una cancion de Los redondos y le decia cuanto la queria...Ella estaba en una "carpa" solo asi la podian ver, y le decia cuanto la queria, y que no abandonara....Y la enana pura potencia, nunca abandono...Le gano a esta enfermedad que la queria vencer, hoy es un recuerdo del dia en que volvio a nacer...Fue mama de Maximo, sigue a los gritos con Juan Cruz y Toto, ( dignos hijos de su madre) sigue peleando el mango con Dari....Y sigue siendo mi amiga...
Por eso ella tiene hoy este post...Es tan especial como cada una de mis amigas, pero por ella yo pude dimensionar el valor y el amor que significa un amigo....
Y que a nadie se le ocurra repetirlo ok?

1 comentario:

  1. me hiciste poner la piel de gallina!!!! guacha de mer....me alegro que haya tenido final felíz....ësta vez te perdono...

    ResponderEliminar