lunes, 31 de marzo de 2008

No siempre se sabe todo en la vida!

Jamas fui una chica de campo...O sea, me crie en la ciudad y ni siquiera me gusta ir de campamento, a mi: buena cama, buena ducha , duermo comoda y despues te hago camping...
Asi que de campo poco y nada....Lo mas cerca que estuve de un gallinero fue cuando mi mama alquilaba una casaquinta cerca de Lujan en verano...y ahora que tengo el gallinero de mis vecinos a escasos metros de mi casa....
Entonces.... viene Luna y dice...mama no sabes !!!!!!!!!!!! Matias se paro arriba de Violeta...
ah si porque cada uno /a tiene nombre y las chicas las reconocen...Es mas, el dueño del gallinero el sabado les regalo dos huevitos puestos por sus amigas...
Y siempre habalndo en casa, entre nosotros mira como el gallo quiere pisar a la gallina....
Y ahi me di cuenta....Para que el gallo quiere pisar a la gallina....????????????
Y Don Zoilo, que siempre vivio en el campo, se me reia en la cara, porque yo no sabia...
Y bue...no lo se todo....
Y por que la gallinita dijo eureka????????????????Porque? Porque? Porqueeeeeeeeeeeeee?????????

4 comentarios:

  1. Coty...a mamá mona con bananas verdes??? si hasta tus hijas saben lo que es pisar!!! jajajaj me mataste

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja, creías que era una venganza o que?? dejarla así nomás pisoteada, jajajajajajaja, acá en México -no sé si allá-, ten cuidado al decir cruzar eh?? que bien puede ser una calle o... el equivalente a pisar, en otras dimensiones.

    ResponderEliminar
  3. Justo eso Moki creen las nenasssss...y la madreeeeeeee, que era para molestar nomas!Nunca me plantee la vida sexual de las gallinas!!! En fin...Moki aca cruzar es eso, una calle, o una naranja y una mandarina y te sale una bergamota ( una mandarinota graaaaaaande y rica)....o don Zoilo que me sigue acotando y con el tema del campo me dice : y..cruzas a Cristina con una vaca, y te sale la vaca loca!!!!!
    Se entiende??? Si venis primero, aca es agarrar porque si cambias el verbo al mejor estilo español...( cog..) eso es cruzar si? jajaja besossssssssss

    ResponderEliminar
  4. si, acá también eso se oye muuuuuy feo, jjajajajaja,

    ResponderEliminar