viernes, 28 de marzo de 2008

Y una que quiere ser buena con los animales



y yo que queria hacerle un cariñito!!!! Este hijo de remil, estaba con su mama, si porque el muy turro medira 1.60 como uuufff muchisimo,

y andaba pastando por Bahia Lapataia, dentro del parque nacional muy suelto de cuerpo...Luna es loca por los caballos, asi que pense,....me le acerco y veo si lo puedo acariciar, es un caballito...potrillito...asi que me le voy acercando con la mano abierta en son de paz....las nenas detras mio....el potrillito se me acerca y yo me acerco, hasta que me pudo oler la mano...y claro...no habia nada.....y me toreo!!!!!!!!!!!!!!!! me quiso torear cual toro en San Fermin!!!!!!!!!!!!!!!Hijo de su madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

salte para atras protegiendo a las nenas, mientras el turro se iba galopando feliz de haberme casi matado de un susto....

Ven que uno no puede ser ecologista?????????????

Y a mi que me gustaban los caballos...

habrase visto!

1 comentario: