viernes, 28 de marzo de 2008

Primer dia de clases 2008


Viernes previo al lunes 3 de marzo
Reunion de padres, 15 hs.
Alla nos vamos ambos dos, con las pequeñas re excitadas tirando salitas al azar...a mi la roja, no la amarilla no la celeste no yo quiero la azul...

Voy en son de paz....porque ya estaba, ultimo año..ya no las van a juntar, ellas se adaptaron para que quilombo ultimo año???? Egresan eso es lo importante.....

Durante todo febrero, cada vez que podia pasaba por el jardin a ver si habia alguna nota algo...
Claro, no fui justo esa semana...
Entramos todos al jardin, todos en el SUM, para la charla general con la directora...presentacion de docentes...y un rapido bueno ahora van a las salas con las seños que van a charlar con ustedes....
Ay..y a donde vamos??? yo no se...Laura, mama de Gregorio y Francisco, mellizos , nos conocemos desde que estaba ella embarazada...al lado mio...Lau a donde voy....( Luna esta con Grego....a la azul...) ahh ok...y Oli...y ahi preguntamos Oli la roja..

El papa va a sala roja....por ende la mama va a ...........................
Entro , estaba Natalia, una seño divina, besos
-hola no me digas que estas conmigo...
-siiiiiiiii
-ay que suerte yo queria a una de las nenas al menos buenisimo....
Me siento...la plata para materiales, galletitas cumpleaños....
y ahi me doy cuenta que no conocia a nadie....ninguna cara familiar...Laura no estaba......
Y le digo...
-sabes que?? me parece que me equivoque de salita...esta cual es???
-Celeste
-sabes que me parecio pero pense que habias pedido cambio, a que salita iba el año pasado?
-Violeta
-Ah entonces es al lado es la Azul...

y ahi me fui, y llegue a casi fin de reunion....
Daltonica??? no no soy ....Soy Coti que le vamos a hacer

2 comentarios:

  1. te entiendo...celeste, azul...es lo mesmo!!!! grande Coty!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj Es la emoción del primer día!!!!!
    Tus hijas están divinas y esos cachetitos morfables!!!!
    Besos

    FER

    ResponderEliminar