miércoles, 26 de marzo de 2008

No es melancolia


Lore me preguntaba si me estaba poniendo melancolica....
Y no...en realidad no es melancolia...
Este blog es mi universo...y todos los que forman parte de el tienen que estar..
A veces me rio y pienso...soy como Roberto Carlos ...( sera por el pelo?) pero como hablo y hablo con Ile, en cada momento de la vida hubo gente que te ayudo y que tuvo importancia en ese momento que estabas pasando...Algunos se quedan para siempre, otros pasan a ser parte de esos recuerdos y anecdotas para contar...

Ellas estan mi aquelarre esta y falta otra que ya llega y esa queda a lo ultimo porque es la que mas me aguanto: hace 26...Diossssss 26 añossssssss y nunca le pague una sesion en el sicologo...deberia no??? Y es normalllllll....de no creer...pero volviendo, creo que hablar de ellas es mantenernos unidas , y ademas que los demas conozcan toda la gente linda que me acompaña hace tantos años...

1 comentario: