viernes, 25 de julio de 2008

Buena Madera...

Es la primera foto que tenemos las cinco juntas...Mis 4 hijas y yo...Es muy fuerte ver a las 4 juntas y saber que son todas mias, que como pude les di todo , con errores ( muchos) y aciertos...Y lo mas importante es que todas son buena madera...
Siempre me hablaban del parecido entre Lau y yo...hoy me doy cuenta de lo parecidas que somos...No estoy loca, pero es como cuando ven a Lulu y a Oli y no las diferencian...yo no entiendo porque las veo absolutamente diferentes...El parecido de Mariana con Oli...
Ver esa foto es ver cada parte de mi alma...
Se nota que estoy orgullosa de ellas?

3 comentarios:

  1. Una Hermosuraaaaaa!!!!!todo, tus hijas (las 4) y las tortas!!!!!no puedo creer que esas nenas que conoci sean estas preciosas mujercitas!!!! y las otras dos......ni hablar ,no veo la hora de poder estamparles un beso en esos cachetes!!!Te quiero amiga!!!!! aahhh y soy san que publico anonimo porque me olvide la clave de gmail.!!!!!jajaja

    ResponderEliminar
  2. Coti, la foto es más que hermosa, me encantó, y sí, son muy parecidas entre si, un abrazo enorme para als cumpleañeras, bellas, bellas, es increíble cómo pasa el tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Se las ve hermosas a las 5!!!!!
    Besos

    FER

    ResponderEliminar