viernes, 25 de julio de 2008

Tortas e hijas


Me maravilla ver lo que hice...no es falsa modestia..Sino ver lo que me ahorre usando el ingenio!!
Aca no hay mayoristas, hay 2 ( dos) cotillones... y atajate con los precios....Una muñequita de princesa de porcelana fria sobre una base de tergopol colorisa, con brillantina.....65 pesos !!
Algo asi como para las que no viven aca...a precio dolar...21 mas o menos...( un dolar =3 pesos) Imaginen por dos...!! Ni locaaaaaa asi que busque unas plantillas en madera que me salieron 11 pesos y los pinte me quedaron divinos y me sirven para pegarselos en un cuadro o en un portaretratos...Luego las letras corazones que se ven de tergopol, me di el gusto de estrenar por primera vez un segelin que tiene años guardado, y corte, pinte y abrillantine , me ahorre todo porque tenia todo y cada uno me salia 4 pesos...y la torta la decore yo...ya se que parece un plato volador...las dotes culinarias reposteriles me abandonaron hace rato a pesar de todos los buenos consejos de mi amiga Fer ( no me olvide lo que me pediste estamos en plena transicion radial)
asi que aca estan las chicas y sus tortas...en pleno festejo de los 6 años!!!

2 comentarios:

  1. Me parece mentira que cumplieron 6 años Myru!!!! Qué grandes están!!!!
    DIVINAS!!!! Muchisimas felicidades, un babero para vos y te felicito: las tortas te quedaron divinas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Están buenísimas las tortas Myr!! Me encanta el colorinche!!
    Besos

    ResponderEliminar