lunes, 28 de julio de 2008

Ideas Jardineras


Antes de las vacaciones, la Seño de Biblioteca, tiene como idea, que los papas hagamos libritos para conmemorar el dia del libro...

Madre enseguida dijo si !!! y se puso a pensar...

Se le ocurrio hacerlos pintados, claro como tengo a Aurora, ( mi maquina de coser), acrilicos, me gusta dibujar...pan comido me dije...

La historia de Pada estaba de antes...un dia Luna conto el cuento de la mariposa pada, cuando tenia tres, lo habia inventado y lo habia escrito yo mientras ella me lo dictaba, en una especie de diario que llevo de sus anecdotas..

El cuento de Luna estaba...

pero y el de Oli?

Llame a Mariana que es la creativa y la puse a pensar, mientras yo armaba el de Pada.

Claro, el de lulu lo tuve que modificar porque queria que tuviera mensaje, y una historia inventada por una nena de tres años es linda pero habia que arreglarla

Y asi fue...mientras mariana buscaba personajes e historias...Un dia mirando la heladera, veo los imanes de danonino, y la imagen del delfin....y ahi se me prendio...

Las Historias :

Pada es una mariposita un poco desobediente y un dia por no hacer caso a su mama se lastima, los amigos la vienen a buscar y ella como estaba dolorida no queria ir, hasta que le cuenta a la mama y ella la perdona la lleva al medico y todos felices...( mensaje... hacer caso y siempre decirle la verdad a los papas)

Tiara es una delfincita que con sus amigos juega en el mar...un dia llega una beluga ( una ballena blanca) pero ellos no la quieren aceptar porque es "rara"...un dia Tiara queda atorada y sus amigos no la pueden ayudar porque son chiquitos...y Clara ( la beluga) la rescata... y se hace todos amigos ( mensaje : nunca juzgar a nadie por su exterior)

Hasta ahi todo muy lindo....ahora dibujar la historia sobre tela, fue una historia, porque van cosidas, y trataba de pintar en serie...en definitiva un bolonquiiiiiiiiiiiiiii

Putee en colores a Pada , a Tiara al colegio y a mi por ser tan creativa!
Porque recien le agarre la mano con la pintura en el cuento de Oli....y ya habia estado noches pintando el otro....
Deje secar, y a armarlos....

Ahi fue mas facil, maquina de coser, y tacatacataca, listo, en un rato, tenia los cuentos en la mano, y todo mi dolor de espalda, mis frustraciones porque no daba pie con bola y mi cansancio desaparecieron como por arte de magia...

No se si habran sido los mejores, pero estan cargados de amor ...

6 comentarios:

  1. lo tuyo, me superó Myru!! ¿no se suponía que la "jardinera" era yo? jajaja ¡quéídola! todo lo que uno hace por un hijo...mi Dios!!!

    ResponderEliminar
  2. oye, que bien te quedaron, tu dijujaste???? me encantaron, mujer, mira que hacer uno cuesta, pues dos, es más que reconocible la labor, y como bien dices, recompensada.

    ResponderEliminar
  3. Todo todo, idea, dibujo costura etc etc....jajaja yo me embarco en cada cosa!!! Aprendo de una amiga Mexicana, que hace guirnaldas a mano entre otras cosas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué ternura!!!! Y si que se nota que están hechos con todo el amor del mundo. Solo una madre se "encomienda esos laburitos fáciles"jajajajjaja
    TE QUIERO

    FER

    ResponderEliminar
  5. Como vos Fer tambien!! jajaj
    Cada vez que veo la publicidad de los beezdles o algo asi, las bolitas, me acuerdo de la remera/playera de Rodri!!

    ResponderEliminar
  6. Sos una ídola total!!!! se genia absoluta!!! entre: vos, Fer, y Moki yo ni mierda les muestro como pienso hacer el gorro de San Martín de mi hijo!!! jajajajaj

    ResponderEliminar