viernes, 4 de julio de 2008

Series + Celular= Lore y Yo




Amo mirar las series con mi amiga Lore....



Aunque Lore viva en Rosario y yo en Ushuaia...



Miramos series juntas...



Como? Por celular...



Aguante los SMS !!!



Yo segun ella soy su Tvguia



Ella es mi programadora..



Como mis horarios son muyyyyyy desprolijos ( a veces cenamos a las 11!), ella me avisa si estamos en temporada de repeticiones, si ya la vimos o no...Si la vimos seguimos con nuestras vidas...si no la vimos...ahi viene lo bueno....



Los mensajes van y vienen...ER, Grey's Anatomy, Desperate Housewives,



Cada vez que llega la pausa, ...que hija de p...viste lo que hizo? ....no me la banco....mmm que bombon...me muero si me dice algo asi...que bien que estuvo el Dr...como le paro el carro...



Y por que no le dice la verdad...que bol....De donde saco tantas velitas? ...que final de merda...que opinas...?



Para terminar cada capitulo con un ...hasta mañana....



Cada vez que termina una temporada, y llega la hora de cada serie...siento que me falta algo...los que nos ven mientras miramos la tele juntas, reirnos de lo que escribimos y contestamos, saben que no somos normales...

1 comentario:

  1. a mí también me encanta!!! te olvidaste de contar cuando fuimos de compras por SMS y me ayudaste a elegir una remera para la TV!!! jajajajja somos 2 taradas!!!!

    ResponderEliminar