viernes, 25 de julio de 2008

Coya top

Acto del 9 de julio...realizado el 10 ...dia del cumpleaños y
a dos dias del festejo masivo, y todo por hacer, el poncho y sombrero lo tenia de actos previos que la madre previsora y ante la falta de creatividad consabida guardo celosamente esperando la vuelta al ruedo..me faltaba la pollerita..
Ay pan comido, me dije...me fui rauda a comprar pañolenci verde, mas cinta zig zag y.....cuando llegue a casa...no sabia como cortar la polleritaaaaaaa
la doble en cuatro, y corte ..y quedo...divina....claro se la probe y la vi un poco corta...pero no se que paso, como la colgue, que cuando llego al jardin, le quedaba grande muy grande de cintura , menos mal que tenia una faja y un alfiler de gancho la vesti y me encantaba, era una top model en el altiplano...entre las piernas largas ( es la mas alta del jardin con Oli) la mini, rubia y de ojos verdes...era una Top ....
Es mas largo el pocho que la polleraaaaaaaa jajajjaa
Pero me encanto y ella se sentia una diosa! Salio por la tele y todo...y cuando le preguntaron que se festejaba el 9 de julio, contesto...No me acuerdo....!!!! Es modelo ...mi vida!!!

3 comentarios:

  1. Ves? en esa te podía haber ayudado.
    os querías una pollera plato?
    La próxima me decís y te la saco en dos minutos.

    Una diosa la coya.

    ResponderEliminar
  2. Diosa del Altiplano total y aboluta!! me mató la pose de la pierna!!
    besos

    ResponderEliminar