miércoles, 30 de julio de 2008

Explicame tipo remera!!!!


Cada grupo tiene frases que utilizan entre si y que los hacen unicos sin lugar a dudas esto se llaman codigos y que es digamos la marca registrada del grupo...

Hay grupos muy grandes, y subgrupos de grupos que llegan a separarse y formar esta alianza por un sinfin de razones, o porque si, porque el viento sopla y ellos se amontonan...
Asi llegamos a mi grupo...En donde como dije otrora, no hay nada que ocultar , ni que callar...
Entre esos codigos, aparecio el....explicame tipo remera!!
Y quedo...
Y como la frasecita en cuestion empieza a ser de uso diario, cuando te encontras fuera de tu grupo, tenes que explicar de que joraca hablas... Y ahi te pones a pensar y ni idea, pero sabes a donde preguntar...
Fue ahi que un dia, salto con el ....explicame tipo remera!
Que????
Eso...explicame tipo remera...
y ante la cara atonita de mi interlocutor/a, y ante la incapacidad en ese momento de reaccion, llamo a Lore...
Lore, que cuando llamo o me llama como ya sabemos porque los celus te avisan de quien es el numero, nuestras conversaciones obvian el hola que tal...( y me encanta!)
llama....
Que?
Como nacio el explicame tipo remera....
Y ahi vino el recuerdo....
Teniamos problemas con la web de Padres Multiples...se colgaba, era mucha gente la que entraba que se yo...
Maru, Caro Y Lau, son las entendidas del tema,
Maru le pasaba a Caro y a Lau la posta, y nosotras prendidas de lo que pasaba...queriamos saber...
Hasta que Caro largo el....si vos tenes un estante con tantas remeras celestes y compras 100 remeras rojas ....y asi empezo la explicacion Tipo Remera...
O sea, cuando alguien venga con un tema complicado...para que lo entienda, tiene que usar ejemplos simples sencillos.....
EJEMPLOS TIPO...................REMERA!!!!!!!!

8 comentarios:

  1. Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA30 de julio de 2008, 22:11

    Menos mal!!!
    estaba controlando de puro jodida si me ponías como autora del tipo remera!!!!!

    Al final se entendió, eso fue lo bueno.
    Igual,lo que es yo con el facebook todavía ni lo intenté.

    te quiero

    ResponderEliminar
  2. Coti, para empezar yo habría preguntado: y qué es una remera???? me suena como a remo de una lancha, jajajajaj, acá le llamamos blusa, así nomás, y nosotros diríamos: con bolitas y palitos, pero bien, ya entendí.

    ResponderEliminar
  3. Caro!!!
    SOLO VOS podes ser la creadora de las explicaciones tipo remera!!!!!
    Como iba a faltar a la verdaddddd
    jajaja...

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que puse la foto Moki!!!
    y a la que nosotros llamamos blusa, que es de tela y con botones , no la conocida Tshirt digamos?
    Como le dicen?

    ResponderEliminar
  5. camisa, en su variante, para hombre o para mujer, no ta T-shirt, a fuerza es como tipo Polo, tambièn les llamamos playera, que es algo así como la que está en la foto, va de nuez: blusa: de cuello redondo o tipo "v" sin botones (para mujeres), playera: de cuello redondo sin botones, ancha, amplia casi siempre 100% algodon,(unisex) camisa: de tela, con botones, (igual, para hombres y mujeres, según la colocaciòn de los botones). La camisa es una cosa más formal, muy utilizada en los uniformes, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  6. Sos WIKIMOKI!!!!
    Super didactica siempre!!!
    Que lindo es aprender culturas tan cercanas y tan lejanas tambien...Gracias Moki

    ResponderEliminar
  7. perdón.....pero la creadora del explicame tipo remera soy YO!!!!! (una vez que creo la frase no me dejen afuera) y la que explicó lo del placard y poner las roijas y sacar las amarillas y limpiar el ropero fue Caro!!!! no me alteren el recuerdo que la burra fuí yo!!

    ResponderEliminar
  8. Vos sabés que no sabía que la explicación "tipo remera" venía de esa explicación de Caro sobre las webs y los espacios de la páginas, etc, etc!!!!
    Caro: registralo!!!! (ya tenés unas cuantas frases...el estado findeañero es una de ellas!! jajaja)

    ResponderEliminar