martes, 8 de julio de 2008

El privilegio de amanecer en Ushuaia




Creo firmemente que cuando uno decide ir en busca de nuevos caminos, el lugar te elige...la tierra te elige para que ese sea TU lugar en el mundo...Que puede estar lleno de sinsabores, de soledades, pero que a pesar de eso , sabes que no podes dejarla ...

Por eso estoy aca...Porque la primera vez que vine me enamore...y ella me eligio...Me fui en el avion

llorando, sintiendo que dejaba parte de mi alma...

Por eso me da mucha bronca cuando escucho quejarse , que frio!!! ufff nieva otra vez!! Cuando habra algo de calor.!! cuando saldra el sol!!!

Nunca!!! Nunca porque esto es USHUAIA!!!

No lo sabian cuando vinieron?? No estudiaban geografia en el colegio??? En el Sur hace frio...

Y si no te gusta porque estas aca? Y si estas y te conviene , no te quejes!!!

Amo Ushuaia...Llame a todas mis amigas para contarles que por TN mostraban todos los dias imagenes de la bahia...porque hay una camara en directo ..y cada vez que veo Ushuaia en Tn, o en cualquier programa, se me llenan los ojos de lagrimas...

Aun hoy, despues de 9 años, viviendo aca, viendo lo mismo desde mi ventana que muestran en la tele, me emociono...

Hoy nieva...y no hay nada mas bello que la ciudad nevada...y las montañas, y los dibujos que forma la nieve sobre los arboles de lengas...

No quiero ser exagerada..pero es asi...Es el privilegio de amanecer en ushuaia cada dia...y ver este paisaje imponente que borra cada herida y cada bronca...

P.D. Las fotos son de Eduardo Pocai...maestro total ...http://www.fotoeduardos.com entren en galeria y enjoy!

3 comentarios:

  1. Coti: a veces los lugares nos escogen a nosotros, y que bueno, no???
    saludos

    ResponderEliminar
  2. pero decime que no extrañás las patitas metidas en las aguas del mar???? (auqneu también está helada!!!!)

    ResponderEliminar
  3. Hola coti me llamo mariela soy de chaco y con mi esposo y mis dos hijos de 8 y 6 años decidimos ir a vivir a ushuaia tus palabras sobre ese lugar tan diferente de donde creci y vivi toda mi vida me da mas animo y deceos de ir .Aca dejamos a todos nuestros familiares espero que valga la pena ,vos que me aconsejas?

    ResponderEliminar