viernes, 21 de septiembre de 2007

Bienvenida Primaveraaaaaaaa





Quien no recuerda cuando dice dia de la primavera aquellos picnics que uno programaba con tanta anticipacion???


Claro que MIS pic nics no fueron comunes ...porque???


Porque durante añosssss....desde cuarto grado, hasta 3 año, y eso que lo repeti...fui a festejar el dia del estudiante........a la quinta de las monjas del Colegio Santa Rosa de Caballito que tenian no se en donde, era un caseron, y muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssiiiiiiiiiiiiiimo parque.....


Horas de mi vida jugando al voley y al quemado!!!!!!


y entre nosotras, entre las chicas del Colegio Santa Rosa...nunca un varonnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!! Y ya en los primeros años del secundario que a a una le levanta temperatura, ahi estabamos, reunidas tomando sol,( en malla entera, ya que nos prohibian usar bikinis) en la quinta...y eramos todas mujeres!!!


Nunca un palermo, nunca un rosedal...!! nuncaaaaaaaaaaa..... !!!!!


Pero eran divertidos igual....muy divertidos...Recuerdo que Mane me preparaba la viandita....Pebete de jamon y queso, manzana, gaseosa, yyyyyyyyy...............SI señoras y señoressssss...el infaltable HUEVO DUROOOOOOO.....


Porque porque??? a quien se le ocurrio mandar a un picnic huevo duro...????


y no me mandaban 1 me mandaba 2...y a cierta hora , ya en el viaje habias picoteado, llegabas ......y al mediodia a comer, le dabas al sandwichito te bajabas la coca, ya caliente...y a la tarde, lo unico que te quedaba eran los huevos y ni una gota de liquido....y habia que ser muyyyyy valiente para mandarselos.....pero me divertia y mucho...nos peleabamos nos amigabamos, todo en el mismo dia,y al final volviamos muertas en el micro, ya de noche con la espalda a la miseria de tanto sol nunca jamas se nos ocurrio no ir e irnos para palermo como hacian todos...porque a pesar de la ausencia de testosterona en el predio, la pasabamos genial, realmente ...




Para ilustrar y homenajear a esta estacion tan bonita...flores fueguinas en la mirada de Mariana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario