martes, 11 de septiembre de 2007

Olor a tiza...





Hoy es el dia del Maestro...Quien no recuerda a sus maestras mas queridas...????
Mi querida Celina Cortez , fue mi maestra de jardin, y de 2 grado del Sagrada Familia...
Y esa maestra a la que adore con toda mi alma...Caty Furlan...fue mi seño de 4to del santa Rosa...
Mi Seño...la que imitaba, por ella,a pesar de ser la mas alta me sentaba pegada a su escritorio tapando al resto, , por ella quise ser maestra, siempre buscaba su mano...la llene de dibujos, y si pusiera encontrarla volveria a abrazarla muy muy fuerte y volveria a agarrarme de su mano ...
Mariana y Lau, tuvieron maestras increibles...especialmente las del jardin del Euskal Echea, Vivi, Andrea,Margarita, Viviana ..las del Union del Sur de Mardel....muchas que estan no solo en fotos sino en los mejores recuerdos...
Y ahora llegaron a la vida de Oli y Luna la seño Coni...con quien juntas, ella y nosotras aprendimos sobre escolaridad multiple...y despues vino la seño Lu...y las seños de las otras salas, que aunque no vamos al jardin mas, nos invitan y nos llenan de besos cada vez que pasamos...Marcela, Carina, Gianina... Natalia y Gaby.
Seños ....mujeres que marcan nuestras vidas , que nos ayudan a crecer , que tienen los bolsillos llenos de caricias, caramelos, cuentos y sonrisas... Que dejan recuerdos que te duran toda la vida...canciones, poesias, sueños...olor a tiza....
Para ustedes Feliz Dia...A las que pasaron por mi vida, a las que pasaron por la vida de mis hijas mayores...a las que pasaron y pasaran por la vida de las mas chicas...y especialmente a quienes comparten conmigo mi vida hoy...
A mis dos amigas queridas...A Ile y a Diana....a ustedes en nombre de todas ellas GRACIAS!!!!!!!!!!


FELIZ DIA SEÑOS!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Coty...me hiciste lagrimear...nunca me habían "homenajeado" tan lindo!!!! Mirá que sos...no tenía idea del por qué de la foto...
    Gracias, gracias y más gracias...
    de corazón...te quiero

    ResponderEliminar
  2. que buen homenaje coti!!!
    sos taaaan linda!

    feliz día, chicas!

    ResponderEliminar