lunes, 10 de septiembre de 2007

Miradas del alma....


Las miradas de los hijos...Leia el blog de Sil y Andre...y desde hace dias, que cada vez que las leo, me doy cuenta de como estas tres personitas estan uniendo a gente que ni siquiera sabemos donde estan, que hacen, donde viven...
No sabemos nada uno del otro...pero hay cientos de personas preocupadas por estos tres seres que de repente, se han convertido en un todo..por la magia de internet, del necesitar informacion, conoci a las chicas a traves de padres multiples...
Descubrimos una carrera en comun,Ile nos conto del blog, y hoy es un lugar a donde caemos cientos de seres esperando una noticia, que despues llevamos a nuestras casas, a nuestros trabajos haciendo una cadena de amor y fuerza que jamas hubiera imaginado...La mayoria de nosotros, no deja un dia de ver como estan "los mosqueteros"...a traves de lo que nos cuentan Sil y Andre, Ile desde mexico me mandaba mensajes al celu preguntandome por ellos...cuando no se podia conectar...Nos mueven..Y entre todos estamos poniendo tanta tanta fuerza para que superen esto pronto...Hoy Ella ( como firma Andre) hablaba de esas miradas increibles...Ayer Tilvy, contaba que habia una fuerza que las movia cuando ya creian que no podian mas...y creia que eramos nosotros ...y yo lo creo, aunque reconozco que la fuerza viene de ellas, de ese amor que se tienen, ese amor profundo que no distingue sexo ni raza ni nada, es amor, de verdad y existe, y las llevo a formar esta familia de dos mamas llenas de fuerza con 3 hijos a la altura sin dudas....Es lindo sentirse parte de ellos ...Es lindo verlos crecer...Es lindo ver el amor de esas miradas, y es lindo saber que en alguna parte hay muchas personas que estamos haciendo fuerza para que estos meses pasen rapido...Es lindo saber que hay algo en que creer....y viendo todo esto que generaron estas 5 personas, creo que algo puede cambiar, creo....

1 comentario:

  1. es muy cierto lo que decís. Ayer voy de mi vieja y abro el blogs de las chicas y llamo a mi mamá para que vea que hay novedades....mi mamá me responde: ya lo ví hoy temprano!!! jajajaj.
    Me desiluciono cada vez que no hay noticias y cuando abro y algo cambió es una esperanza de otro día!!!

    ResponderEliminar