miércoles, 26 de septiembre de 2007

Charlie

A una boluda Total, nada mejor que un perro directamente proporcional a ella en boludez...
Yo hace mesessssss que quiero un perro....de raza...Cuando me ofrecen un Boxer ( que era lo que yo esperaba) pense...mmm no mejor ahora no, vivo en departamento, hay que sacarlo a pasear...mejor cuando me mude....Y lo postergue.
Un dia llego a casa, y veo a esto en la puerta de casa...no la de abajo...la puerta de MI departamento...Amablemente le pido permiso para entrar, y mis hijas saltan contandome que las habia seguido, desde el jardin...y el padre de mis hijas salta y me dice que es remansito, que le dio agua....y todos me miraban y que iba a decir yo?? Bueno vemos...
Ahi saltan y me dicen se llama Charlieeeeeeeeeeeeeeeee...........O sea....ya estaba todo digitado....En fin pense....le hice de cenar....al dia siguiente fuimos al centro y le compre una cadena....Y es buenazo, salia a hacer pis y caca fuera de casa,....ya esa tarde a pedido de las criaturas entro a dormir...Y se quedo....
El domingo, sale a hacer caca, como todas las noches, y vaya a saber por que, el pelotudisimo cruzaba en lugar de mantenerse en la misma vereda....y un domingo en Ushuaia, lloviendo a cantaros, a las 8 de la noche...no hay ni el loro...pero la unica camioneta de mierda que pasaba no va y se lo lleva puestooooooooooooo???????????
Deci que salia de un estacionamiento cercano, iba relento, pero yo escucho llorar abro la puerta y me lo veo llorando con la boca llena de sangre!!!!!! que ataque Dios miooooooooooo....yo lloraba histerica, el no apoyaba la pata, yo pensaba ahora se me muere y las nenas no salen mas del trauma, llamaba a mis amigos para conseguir un veterinario a domiciolio, mario que habia salido a buscarlo y no lo encontraba, y no volvia...resultado, la veterinaria me quizo cobrar 60 mangos, ni ebria, le miramos la boca, se habia cortado con el diente, llame a Sonia la veterinaria de la familia, que no va a domicilio, pero que es un sol, me dijo dale ibuprofeno, el de las nenas, y ahi estaba el boludo tomando actron...y con la jeringuita que trae obvio....bue, esa noche no dormi porque miraba todo el rato a ver como estaba....al dia siguiente tenia que hacer pis...y caca...Como bajar la escalera??? A Upa of courseeeee....lo alce y lo baje....y lo subi...asi estuvimos todos subiendo al perro a upa, y bajandolo durante dias...hasta que vimos que en casa apoyaba la pata y jugaba y no rengueaba...el turro me artisteaba para que lo baje a upaaaaaaaaa... y ahora ahi esta....feliz, llenandome de pelos, yo puteando, es un BOLUDAZOOOOOOO uno lo ve tan grande, y juega con la pelota que le pinvho a Luna, y se pone panza arriba, y se muerde la cola....y ayer mientras subia la escalera se cayo por el costadoooooooooooooooooooooooooooooooooo...........Por Dios creanlo!!!!!!!! como hizo, como ???????????' pero se cayo...no se hizo nada, abajo es pasto...pero no hay vuelta....es un Boludo totallllllllllllll.............y me toco a miiiiiiiiiiiiiiiiiii

1 comentario:

  1. Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA6 de octubre de 2007, 7:44

    Es un bombón!!!

    es muy hermos Charlie, no te vas a arrepentir... me encanta!!!

    Besos

    ResponderEliminar