martes, 4 de septiembre de 2007

Un jardin muy pro...Recuerdos 2



Lo conte antes, pero aca estan las fotos...Mi guardapolvo era verde y blanco, recuerdo cuando cierro los ojos, el color, la textura...el prendedor, con el pintor, pincel en la mano...Cada vez que paso por ahi, mi corazon respira...sigue estando, sigue siendo The magic door, sigue siendo mi jardin...seguro ya no enseñan canciones de los Beatles, pero no me importa..

Hace unos dias me puse a revisar, en mi caja de recuerdos, y ahi estaba, increiblemente mi cuaderno de ingles del jardin, forrado por mi seño, en papel dorado que el correr del tiempo no desgasto..Ahi estan Humpty Dumpty pintado por mi, un duck hecho con collage por mis manos hace 40 años, y lo mas lindo es que pude compartirlo con mis peques que hoy tienen la misma edad que yo cuando posaba para la foto....

Aca esta, Myrita de 5....( me vende la cara...nunca fui muy santa...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario