miércoles, 5 de septiembre de 2007

Real Academia española....


Ni que fuera integrante....Pero de chica , y quizas a eso se deba, recuerdo las 100 veces de escribir, la palabra que anteriormente habia sido mal escrita...renglones y renglones de escribir correctamente....Las reglas ortograficas....

Por eso es que soy tan exigente....sobretodo conmigo misma...Puedo entender que los demas tengan errores de ortografia, puedo entender que muchas personas no hablen correctamente...pero de mi...lo detesto...y a mis hijas pobrecitas , las enloqueci....de hecho Mariana, es igual a mi...Lau...nos cuesta pero mejoro de manera increible....

Me supera...literalmente me supera que se coman las S...no te lo acepto bajo ningun punto de vista de :

pseudolocutores fueguinos...

sindicalistas representantes del Sindicato Fueguino de Educacion

legisladores Provinciales...

te lo puedo aceptar de doña rosa que no llego a 2 grado, y labura y cuido a su familia....pero no de ellos que encima se creen que ...se las saben todas.....

ME SUPERANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Pagina de cabecera...www.rae.es

1 comentario:

  1. Mir� Coty, si no te gusta que la gente no diga "la ese finale" no te venga a Rosario...las ese se nos fueron cayendo al r�o Paran�...por otro lado no te me hagas la exigente: en la carta que mandaste para los coercios ni un acento pusiste!!!, ni una may�scula NI UNA!!!!..adem�s son la reina de usar palabras....que no existen!!!!! no Coti...hay palabras que vos creaste...est�n solamente en la Real Academia Cotinosiguia
    te quiero

    ResponderEliminar