jueves, 13 de septiembre de 2007

Volvio Coti...con todo...





La culpa fue de la gata de Ile...

Parece que Talita llego a su nuevo hogar, y con ello le nacio las ganas de recorrer el barrio.Y alla se fue ella..

Volvio ...y parece que encontro un galan que venia recargado cual matrix ,se nos enamoro

y aca estamos con Ile y la gata , sin saber que hacer...porque el evatest en estos casos no sirve..

Ahora bien.

....como yo se lo que se siente tener cuidar y mimar a una siamesa y que la muy atorranta se termine revolcando por ahi...le pregunte si no le daba pastillas anticonceptivas....Y me entero que ahi en mexico, NO existennnnnnnnn

Guachosssssssssss .....Como que no existennnnn???????

Y ahi me ilumine....Pense...si Marcos el hermano de Diana va a Mexico, le podria comprar las pastillitas en Rosario y llevarlas....

Y la llame a Lore...y empiezo...Lore...me haces un favor....Lore todavia se esta riendo...deci que me quiere...Marcos todavia tiene una SI UNAAAAAA caja de alfajores Jorgito de forma condicional para llevarle a Ile...como dice Lore ...se imaginan la cara del tipo si le encuentran la pastilla en inmigraciones?? que explicacion da??? y ahi estaba el primer escandalo de la candidata, que mando al hermano de una amiga a traficar pastillas anticonceptivas para una gata que probablemente YA este preñada.!!!!!!!

La intencion la tuve....una intencion muyyyyyy Boluda Total...

Y ahora me imagino la cara de Marcos, si Lore me hubiera hecho caso y le hubiese comprado las pastillas a Talita...El tipo, re culto que escribio dos libros, el ultimo sobre identidad colectiva y como es licenciado....escribio algo que todavia estoy tratando de analizar que es....pobre...conmigo no tiene mucho quorum por ahora...jeje y encima que no quiere llevar nada, yo pretendia enchufarle pastillas anticonceptivas para gato!!

Aquelarre :Lean la version Bianchi en "de eso...."

Volvio Coti....y volvio con todoooooooo

5 comentarios:

  1. JUAAAAAAAAAA, si a mi "hermanito" lo llevan en cana por contrabando de anticonceptivos me saca el título de hermana mayor!! aunque creo, por el tamaño, que los preferiría antes que a los Jorgito que le quiero meter en la valija!!!

    ResponderEliminar
  2. Además no te olvides Coty..que el tipo viaja con pastillas anticonceptivas para gato....pero sin gato!!!!!jjajajaj Raúl raúl!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA14 de septiembre de 2007, 4:29

    Qué personaje!!!
    igual, no entiendo, en Mexico hay aborto legal para personas y no hay anticonceptivos para gato????? algo raro pasa dipu, vas a tener que hacer algo...

    besos

    ResponderEliminar
  4. Y a la final (como dicen los chicos) la gata está embarazada??? raúllllllllllllll, raúlllllllllll

    ResponderEliminar
  5. y ahora no sabemos...los indicios estan pero ....hay que esperar..estas siamesas son unas atorrantasssss...en unos meses nos enteraremos...siga conectado con cronica raulllllll

    ResponderEliminar