viernes, 7 de septiembre de 2007

La vida esta hecha de decisiones









Río Grande.– Los apoderados del PRO concurrieron ayer a la sede de la Justicia Electoral en la ciudad de Ushuaia, ante la cual presentaron oficialmente la lista de candidatos del partido con miras a las elecciones nacionales de octubre.De esta manera el PRO Compromiso para el Cambio, se convirtió en la segunda conformación partidaria en presentar sus candidatos ante la Justicia Electoral, que en un breve plazo oficializaría las candidaturas de Edelso Luis Augsburger y Guillermina Silvana Castellanos, una empleada del Poder Judicial, en el estamento para senadores.Finalmente en el estamento a diputados, el joven abogado riograndense José Luis Alvarez, será quien encabece la lista, seguido por Myriam Azcurra como representante de Ushuaia, y un empleado del IPV como tercera opción, Oscar Paz.Armado de la plataformaA la espera de la oficialización de las candidaturas, el próximo sábado 15 del corriente todos los candidatos así como autoridades partidaria del PRO, llevarán a cabo un encuentro global en la ciudad de Ushuaia donde se debatirán propuestas que harán a la conformación de la plataforma de campaña.Una vez concluido este debate interno, los candidatos quedarán lanzados de lleno a una campaña electoral que el PRO mira con optimismo ante la crisis de la tradicionales estructuras partidarias.

Lista de candidatos

a Senadores

1° Edelso Luis Augsburger

2° Guillermina Silvana Castellanos

Suplentes 1° Eduardo Tisera

2° Claudia Roxana Visic Fuentes


Lista de candidatos a Diputados

1° José Luis Alvarez

2° Myriam Araceli Azcurra

3° Oscar Alberto Paz



Suplentes1° Osvaldo Canals

2° Norma Elsa Colaiuta

3° María Angeles Zumarraga


Provincia 23Tel. (02964) 42-6334
Diario Provincia 23 - Sabattini 55 (ex-Offen Plaza) - (9420) Río Grande - Fundado el 5 de junio de 1993 - Director: Néstor Alberto CenturiónTel. (02964) 42-6334 - info@p23.com.ar - MIEMBRO DE ADIRA (Asociación de Diarios del Interior de la República Argentina) - Webmaster: Pamela Barria - Servicio Informativo TELAM








Elegi comprometerme para cambiar lo que no me gusta...Porque ya lo hacia desde el microfono...y decidi dar un pasito mas alla e involucrarme..Al principio, hay miedos y dudas, pero cuando a medida que uno lo comparte con sus seres mas cercanos, recibe tanto apoyo, se da cuenta que el hecho de sentir que hay tanta gente que esta detras avalando esta decision es un pilar fundamental, y te da una certeza y un empuje que nadie mas puede darte...Desde mi hija mayor que si bien estuvo de acuerdo en esta decision, y me anticipo que sera la primera que me pedira que de un paso al costado si ella como ciudadana no esta de acuerdo con mis decisiones, a una amiga de hace añares...Noemi, que me lleno el corazon diciendome que estaba feliz de saber que una vez en una boleta eleccionaria hubo alguien honesto...





Muchos dudan de mi capacidad "politica" ..porque saben que la politica esta sucia y llena de corruptos ...si bien se puede llegar a creer que en la sangre hay algo que tire, reconozco que del trabajo de diputada en si, protocolos, formalismos, etc etc, desconozco absolutamente todo, al fin y al cabo no creo ni siquiera que muchos de los que estan ahi lo sepan realmente...Pero lo quiero aprender... y si alguna vez para seguir tengo que ir en contra de mis principios, preferire dar un paso al costado...a mancharme y manchar a los que crean en mi...voy a cambiar lo que no me gusta...no a transar para que todo siga igual..Porque tengo hijas chicas, a las que espero dejar un pais mejor...asi de facil...por eso elegi comprometerme..





Si se que esto no es joda, si se que hay mucho por cambiar, si se que lo mio es lo social,y se que al menos no quiero calentar una silla y levantar una mano nada mas...





Por eso tome esta decision.....


Gracias a todos por el apoyo, aunque nos riamos , me carguen, se que estan a mi lado, poniendome el hombro....

3 comentarios:

  1. te lo dije ayer....quisiera ver la cara de 2 personas cuando se enteren: F y LP jajajajaj desde ayer me estoy riendo!!!
    Coty PRESIDENTE!!!!

    ResponderEliminar
  2. Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA8 de septiembre de 2007, 18:50

    COTYYYYYYYYYYYY!!!!!
    Ya te dije, sos completa, no te falta nada!!!
    te queiro mucho

    Carolei

    ResponderEliminar
  3. Grande Coty!! Ahora, escuchame una cosa, para los afiches sí que no me pongas la foto de los cachetes inflados, eh?!! jajaja
    Mirá que sos querible, ché!
    beso enorme
    Diana

    ResponderEliminar