jueves, 20 de septiembre de 2007

Estoy perdida


Que gente jodidaaaaaaa....Ya se que me perdi hace rato...y dificilmente me pueda encontrar alguna vez...y a esta altura..Me refiero a que no escribo todos los dias...Che me estare volviendo seria con esto de la candidatura?? no ni ahi...Tengo para contar...bastante como la nueva adquisicion familiar...Pero la verdaddddddddddd???? Estoy a full preparando el blog de comidas para la pagina de padres multiples....y me lleva mas de la cuenta....pero en cuanto la tenga mas armadita sigo con mis cotinosigliadas.....que me las mando...a full...ya aca en la radio me dicen Coti...se imaginan los carteles ?? Myriam Coti Azcurra Diputada Nacional !!!! jajajajaj no no no...que papelon...Asi que tengan un poquitin de paciencia...siiiiiiiiiiiiiiiiiiii????????

No hay comentarios:

Publicar un comentario