miércoles, 19 de septiembre de 2007

A VER...


Yo me pregunto a diario...si yo soy una chica inteligente...gauchita...soy una chica capaz...porque merda no puedo con una cosa que no tiene vida propiaaaaaaaaaaaa.....????????


Otra vez tengo que recurrir a mis amigas para que me pongan la firma en el mail??? Bue...no es para tanto no es una firma normal...ese es el tema...En el foro de padres multiples una vez aparecio una firma muy monona de una pagina llamada lilypie.com....una BELLECITUD ...Como pueden ver mas arriba...
El tema es que a los 365 dias , del dia de cumpleaños de tus vastagos, tenes que cambiarlo, porque mucha tecnologia, mucho floripondio, pero la maldita cosita no sigue ad eternum....
Y aca estoy hace tres dias, luchando con la garompa esta, que no puedo entender como es que cuando la pego quedan un monton de chirimbolos y toco botones, aprieto tildo, lavo seco plancho reseteo, y nada....
Asi que por eso mientras Coti no pueda vencer a la cosita esta....no va a parar....o sea..Caro...como era esto???

2 comentarios:

  1. hay ciert tecnología que tiene que quedar en eso Coti...siendo un misterio al que algunos privilegiados acceden!!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA20 de septiembre de 2007, 13:20

    Jajajajajaja lo peor es que cuando yo te lo hice, simplemente entré en la cuenta y.... ya estaba!!!
    ya lo habías hecho!!!!

    avisame si te das por vencida y te lo hago otra vez

    besus

    ResponderEliminar