lunes, 3 de septiembre de 2007

Cagamo....y ahora????

Que tema...juro que no tome , nunca tomo nada a menos que la pepsi venga con algo extra....
He aqui el mail de mi prima...que verdad, es la unica familia....o sea...

Los Vita hemos tenido históricamente cierto delirio aristocrático , ahora:
el apellido Ortiz de Zárate , de dónde cuernos lo sacaste??????????????????????????????
Fue el frío patagónico, estabas encopetinada o te deliraste en el blog????????????????????
La abuela María se llamaba Gochicoa por la madre vasca y Palomo por el padre madrileño (que murió en pedo, la sabés esa?) Yo ví el acta de defunción cuando tramité la cremación y el cambio de nicho en Chacarita hace años. Ahí figuraban los dos apellidos.
Aclarame a ver si me los agrego en el DNI, le daría algo de alcurnia al simplon italianisimo Vita!!!!!!!!!!

Bueno muchos besos y aceptá la única herencia que los Vita nos vienen dejando: la neurosis!!!!!!!!!!


Entre las dos tratamos de armar lo que podemos de esta historia familiar, de la que no sabemos tanto...
Juro que lo del apellido me lo dijo la abuela Mariaaaaaaaaaaaaaaaa....toda la vida me dijo que ese era su nombre!!!!!!!!!!!!! Ahora el sabado, revolviendo la caja de los recuerdos....encuentro que encima ....se caso dos vecesssssssssss!!! AHHHHHH...y ahora??????
La bisabuela, tuvo su hija con el General Cerri que tambien tiene calle, ademas de pueblo...que era su cuñado...despues de nacida mi abuela Mane, se caso con don Scarpelle....y despues con Don Baliño!!!!!! de ese si que no me acordaba...pero esta!!!
Asi que ...me rio de Veronica Castro su hijo y su nueraaaaaaaaaaa!!!!!

( Y como nadie puede aclararme este quilombo, y ahora sigamos con el Goichicoa ortiz de zarate...y OLE!!!!)

1 comentario:

  1. a la final vas a resultar ser una simple Gómez de Pérez Gonzalez!!! jjajaj (todos con mucha Z)
    Coti no sé ni de donde venís ni a donde vas...pero te quiero

    ResponderEliminar