jueves, 20 de septiembre de 2007

La veo y lloro...


Un compañero de trabajo decidio hacer una vez por semana en su espacio un programa dedicado a los chicos...Hace una hora que estoy escuchando Cantaniño....Gaby Fofo y Miliki....y XUXA..

Y a mi me ponen XUXA y es como si me pusieran un cohete en el tujes...Asi que ahi me puse a cantar a los gritos Croqui Croqui, y Chidorele....y saltaba por la radio, bailando como ella...
No era de mi epoca...era de la epoca de Mariana y Laura...pero yo era la que me quedaba mirando el mundo de Xuxa...Yo no se si es como dicen carismatica...Lo que si se, es que cuando la veo cantar en la tele, este en lo de Tinelli, o en su programa, yo LLORO...
Se me hace un nudo en la garganta y LLORO....
Y cuando habla y dice esas cosas de valorarse y de confiar...me las dice Bucay y me cago de risa...me lo dice Xuxa y LLORO...
Como soy sensiblera, nunca le habia dado bola...pero me llamo la atencion la otra vez, hace un par de meses cuando en no se que programa, mostraron a Xuxa cuando estuvo con Tinelli la ultima vez...y LLOREEEEEEEEEE.............Estaba cocinando, no habia cebolla a la vista y LLOREEEEEEEEE...
Asi que...no soy fan , soy la llorona de Xuxa!!!
P.D.que pensaron cuando leyeron el titulo del post????????? eh eh eh???? Chanchosssssssssss

2 comentarios:

  1. Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA20 de septiembre de 2007, 13:18

    Coti, yo soy re fan de xuxa!! (tengo Croqui croqui y tindolele en el ipod shhhhh)
    Pero llorar? no entendí eso...

    besus

    ResponderEliminar
  2. Me emociona...no se, me sensibiliza!!! Puede estar cantando la cancion mas feliz que a mi me hace emocionar...y se ma hace un nudo en la garganta y me brotan los lagrimones...

    ResponderEliminar