martes, 4 de septiembre de 2007

No ...no señor...no fui santa nunca....


Pero cuando decia la verdad , es el dia de hoy que ...nadie me cree!!!!!!!!!!!

Y esta foto es la mas representativa...La diosa a mi lado...mi mama, obviooooooo...Tapado de astrakan...dorado...comunion de quien les habla....

Y la cara de demonio...

este demonio que aca escribe , fue protagonista involuntaria de un flor de quilombo que no puede quedar en mi memoria, y debe ser compartido con todos...

En ese colegio, Sagrada Familia, curse hasta 3º grado inclusive...era tannnnnnnnnnn grandeeeeeeeeeee...y en esa epoca se usaba, y mucho, me dejaban media pupila...que quiere decir que entraba a la mañana tempranito, cursaba mi 3º grado, almorzaba en el colegio, tenia un pequeño recreo y despues ahi aprendia las que ahora se llaman extra curriculares, ingles y guitarra...

Resulta ser que a mi en esa epoca si bien me gustaba el ingles, yo preferia irme a jugar al patio con mis amigas que cursaban mas tarde otras cosas ( creo que habia italiano tambien..) o me perdia por el parque, , porque habia un parque grande enorme, en donde las monjas, con sus habitos largos enormes, negros, criaban hasta gallinas y pollos....

Mas de una vez mi mama me reto porque yoo me rateaba a las clases de ingles y nadie me encontraba y ahi estaban las monjas rastreando a la mocosa que muy piola se iba a sentar a jugar al arenero del jardin...y dificilmente alguien me encontaria alli...
Bueno, una vez, me puse a investigar y mientras me rateaba de ingles me fui a ver a las gallinas y los pollitos...y apoye mi guitarra justo justisimo ahi en donde estaba las trabitas que las monjas no muy habilidosas habian hecho con alambre...y cuando se hizo la hora, me levante, levantando la trabita, y .......
Y si...la puerta se abrio....y las gallinas y los pollos salieron a correr por todo el parque, y las monjas con sus habitos tratando de agarrarlos...
Obvio yo de esto no me entere hasta que termino mi clase, y practique por decimonovena vez sapo cancionero...y cuando salgo todos estaban mirando a las monjas correr detras de las aves...
Cuando se investigo...y yo no menti....dije que yo habia estado ahi...pero que no habia abierto la puerta adrede...nadie me creyo...nunca jamas...me castigaron obvio....pero hoy...mas de 35 años despues...volveria a hacerlo porque la imagen de las monjas corriendo detras de las batarazas.....jamas la podre olvidarloooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario