jueves, 30 de agosto de 2007

Para Lau...



Esto se ha convertido en una suerte de terapia ( Ale no me putees...!! sigo con el profesional de carne y hueso tambien!)

Si bien a veces es muy dificil hablar ciertos temas, no se si sera el clima o que escribir aunque parezca una locura por mi profesion me resulta mejor y logro expresar mil veces mejor mis sentimientos...o liberarme contando cosas que me guardaba....

Hoy despues del llamado de Lula, de reirnos por la confusion del apellido , de hablar , porque esto movio mucho en todos...le cuento a Mariana la ternura que me habia generado Lau, que se habia impreso todo para leerlo mejor...

Pero despues , me angustie...y mucho...Como MI hija no lo sabia??? Como mi hija lo tiene que leer desde un blog y no lo escucha de mi como deberia haber pasado???No se...lo peor es que no se porque...porque no se como se dio por supuesto que ella lo sabia...

Nos cuesta hablar, no Lau??? Si mucho...Igual que me costaba a mi dialogar con mi mama...de lo que fuera...

Porque no hablamos todos los dias???
Porque si no te llamo , si trato de pensarte lo minimo que pueda, no me vuelvo loca dandome cuenta cuanto te extraño...como me gustaria tenerte aca y verte todos los dias, no me enloquezco pensando si te abrigaste , si comiste, si te duele la espalda, si fuiste al medico....y menos todavia porque no quiero pensar en la inseguridad y en nada de eso...
Me inmunizo...pero no me hace bien...y hoy me di cuenta...yo creia que si pero no...
Porque te extraño...y si no te llamo es por eso....y se que te pasa lo mismo...que no aguantas que las nenas te preguntes cuando venis...( y juro que jamas les dijimos que te lo digan , es lo que sienten)

Tengoqueaceptarlotengoqueaceptarlotengoqueaceptarlotengoqueaceptarlo.
...aunque me duela...tengo que bancarme el querer abrazarte, el querer pelearme, el querer verte entrar a casa todos los dias, si eso es lo que queres...pero me cuesta, y muchisimo...

Yo se que no te llamo,tengo que vencer esto....y bancarmela, y llamarte todos los dias,y yo se que tu bronca no es no te mande la plata de garbarino del mes...Es por esto...por mi ausencia en general...a veces necesito que me lo digas...

Chocamos ayer, hoy y mañana,quizas porque somos demasiado iguales, ( aunque te revienta que te lo digan) igual que choque yo con Beba, pero sabes que??? podremos seguir enojadas, o pasarnos facturas por el resto de nuestras vidas, por que viniste aca! porque te fuiste alla! Pero lo que si se es cuanto a pesar de todo ame y amo a mi mama...y se cuanto te amo a vos, y se cuanto vos me amas a mi...

Y no esperes que te llame ok??
y abrigate..tene cuidado, y no te pelees con los abuelos
te amo

Mama

No hay comentarios:

Publicar un comentario