miércoles, 9 de abril de 2008

Censurada!!!



Tarde o temprano me toco...Era obvio...despues que a la ...a ver...miau, cat.. del director la corregi porque la pelotuda dijo SARKOSKY en lugar de SARKOZY al aire, jurando que es Maria Laura Santillan, vino el coletazo...O sera porque aprovechan ese motivo y como estoy del lado de Mirta del que pienso estar siempre.....
Cosa rara, no?? Un gobierno que se jacta de que los derechos humanos estan por sobre.....

NO puedo salir al aire hasta que no me opere...

Que??

Si...

Solo puedo hacer las noticias...No mas programa...Es la orden del secretario de contenidos...
Contenido de que???? Un tipo que trajeron de España en donde vaya uno a saber que estaria haciendo...todos sabemos que un argentino sin una carrera especifica, en la madre patria hace lo que aca no...o me equivoco?? De albañil a secretario de contenidos?? Y ..Argentina pais generoso

Que yo sepa no tengo ningun impedimento fisico...Parezco resfriada, pero se me entiende a la perfeccion..La enfermedad que tengo no es motivo para no hacer aire, mas cuando soy la unica con carnet....

Claro, adverti que de no retractarse voy a iniciar acciones judiciales..Me dejo entrever que me tengo que atener a las consecuencias...
Obvio...en realidad que se atengan ellos...
Discriminacion, privacion del derecho de libre expresion, privacion del derecho a trabajar...
Cuando adverti que la ley de radiodifusion me ampara, y que de hacerla cumplir puedo hasta llegar a hacer cerrar la radio, ahi parece que el señor tomo conciencia de la cagada...Y salio con que en realidad lo que molesta es que de data sobre los artistas...porque :
REPITO TEXTUAL....a nadie le importa la vida o lo que hizo John Lennon...aja......o sea para que hablan los de cadena 100, los 40 principales, etc etc,a quien le importa si se presentan o hay nuevo disco o.......... mas si el estilo de programa es ese...
Asi que no digas, no opines, no hagas...
Bueno como no...
Inmediatamente me fui a ver al Secretario de Medios, un buen tipo, de esos que de verdad valen la pena...y me dijo : hace lo que tengas que hacer...con su aval..
Asi que...mañana estoy presentando la denuncia en lo que seria el Inadi...( oficina del gobierno para proteger los derechos humanos) y ya varios medios se enteraron dandome su apoyo...( muy gratificante) y en cuanto me notifiquen por escrito...acciones judiciales, para lo cual mi abogado ya esta preparando la carta documento ...Se animaran??? Ojala...
Estoy dispuesta a presentar batalla...hasta las ultimas consecuencias...Me canse de los idiotas, me canse del avasallamiento...me canse, quieren guerra ..?????????
Ok preparense....llego Beatrix Kiddo....

AAAAAAAAAAHHHH me olvide....GRABE TODA LA CONVERSACION::::UPSSSSSS


5 comentarios:

  1. que bueno que no te dejes, yo también te apoyo. Y lo de la conversación grabada esta excelente, así no podrá negar nada de lo dicho. Mucha suerte y mucha buan vibra desde acá.

    ResponderEliminar
  2. Hola Amiga,demas esta decir que desde aca tenes todo mi apoyo inco ndicional,se que clase de profesional sos,cuanto te costo llegar a donde estas y .......pobre del que este del otro lado en esta batalla !!!! Te quiero mucho y te madno un abrazo de osoooooo

    ResponderEliminar
  3. Dale Myru!!! Fuerza y dale para delante, peléa por tus derechos y hacelos valer siempre!!!
    Te mando un abrazo y todo mi apoyo

    FER

    ResponderEliminar
  4. Coty!! Pa frenchi con uñas y dientes...besos!!!!

    ResponderEliminar