jueves, 17 de abril de 2008

Ven...no se puede creer en nada!!!!


Un dia una amiga me manda un mail diciendo que...bah, lo recibieron todos...=)
Por que lo mande, yo que soy anti FW, anti spam, anti anti anti???
Porque ofrecia el celu que quieroooooooooo!!!!
Y sea como sea lo queria....aunque fuera contra mis principios...!!
Algunos lo borraron, otros que se yo lo habran mandado....
Pero lo mejor de todo y tengo que compartirlo, es el analisis de mi prima a la que amo, y que tiene un humor acido que me mata...y ENCIMA ella que es psicoanalista ratifica mi diagnostico!!!!!!
Hete aqui su respuesta...:


Preguntitas existenciales:
La que cree en estas boludeces (que como el spam ,pero con otros fines, apuntan a saturar la web,y se llaman hoax mail) puede ser catalogada de "boluda común" o de "boluda total"???????????????????

Si mando 8 mil mails recibiré un container con celulares para abrir un negocito en Once???? Y si mando 20000????????????????????????????????????????????

Ojo que está vacante el puesto de "boluda nacional" !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con cariño!!!!
ALE

4 comentarios:

  1. en serio los dan??? yo siempre borro esos correos, en fin.

    ResponderEliminar
  2. Sólo vos Coty podés creer que "alguien en ésta vida te regala algo" y encima algo que querés......EL Premio boluda total es para vos y defendelo !!! te quiero así..inocente y todo mirá!!!

    ResponderEliminar
  3. Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV Digital, I hope you enjoy. The address is http://tv-digital-brasil.blogspot.com. A hug.

    ResponderEliminar
  4. Esos mails también los hacen para hacer bases de datos y afanan mails....no ten sientas mal Coty, todas alguna vez caimos en estas cosas !!
    Besos

    ResponderEliminar