martes, 29 de abril de 2008

Hibernemos


LLego el momento de hibernar.....

Asi que imaginen mi cagazo cuando Bianchi me llama hoy a las 9 de la mañana!!!!!! Salte de la cama...ataje el celular sin saber hora ni dia
- Que paso??? ( miro la hora)
-Estabas durmiendo...
-Si
-Como se llaman las hijas de Pao?
-Sofia y Micaela.....( Una obviedadddddddddddddddd)
-Las otras....Carla, Natacha y ...............
-Carla, Natacha.......si......no se....
-Si te acordas llamame
-Oki
Obvio sali de mi letargo porque a los dos segundos, cual alarma de bomberos, las pequeñas estaban en mi cama...-Ma me haces la leche??? Luna abriendo la ventana saludando a las gallinas,dejando entrar un frio de hostia...-ma una de las negritas se llama antonella, la otra jazmin, y no me acuerdo...
-Ines...
- ah si....Ma puedo ver la peli....
-Si Oli...no para desayunemos, que queres de tomar???
Miro la hora 9.15
-Natalia era??? o Camila??? mientras hago la leche le mando mensaje a Lore...
-ROMINAAAAAAA claro!!!! ( obvio se acordo Lore) si ella el mail lo tiene asi....
En fin....asi me desperte a las 9 de la mañana en una Ushuaia que ya a las 17 empieza a dejarte entrar la Luna de apoco, y de mañana recien a las 10 se va desperezando y empieza a funcionar....
o sea.....Si me llaman antes de las 10 ...no esperen Coherencia Alguna.....
Y despues de las 10 quizas la obtengan con algo de suerte!!!!!!!
Asi que mejor....hibernemossssssssss!!!!!!!!!!
P.D. : la foto la saco Marian en el Zoologico de Sierra de los Padres en Mardel

2 comentarios:

  1. Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA1 de mayo de 2008, 19:29

    jajajajaja lo tenía en la punnnnta de la lengua!

    ResponderEliminar
  2. te llamé porque sos mi TV guía!!! jajajaj

    ResponderEliminar