miércoles, 2 de abril de 2008

Salidas....




El lunes salimos con las nenas hasta la casa de mi amiga Alejandra...Cuando volvimos, ya era de noche ( ahora anochece cada vez mas temprano) y ya a pesar de ser las 8 , habia estrellas...



Oli me pregunta...



- Mami ese es tuturno?

Yo que venia subiendo ( aca en ushuaia la mayoria de las calles suben y bajan por estar sobre montaña) le digo distraida
-Que Oli ??? Que Turno??
-Ese mamá !!! y me señala con el dedito hacia las estrellas - Ese es TUTURNO??? El planeta???
El del eclipse!!!!!
Me rei
- No hija ese no es Saturno....!!!
Las fotos son del ultimo eclipse, estuve horas con el tripode y esas dos son las que mas me gustan...( Igual....no se ve "Tuturno" !)

2 comentarios:

  1. la verdad es que perfectamente podría ser tu-turno...porque 2 por 3 Cotyu te toca "el turno" de estar en la luna!!! jajajaj tequiero

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj, que buena deducción la de Lore, te mando muchos saludos y abrazos.

    ResponderEliminar