lunes, 7 de abril de 2008

Un M3M3


Cuando hoy leo el blog de Lo, y veo que me pasa el M3M3, primero, lo lei...despues lo analice..y despues la llame para que me explique porque no entendia !

Una vez aclarado, en 10 segundos en los que nos reimos de un mensaje que me mando, me conto donde estaba le pregunte y me aclaro....

hete aqui mi M3M3 que consiste en resumir mi vida o definirme en.....................

6 palabras!!!!!!!!!!!

Mi vida en 6 palabras???????????????????

Elegida ...porque fui una elegida...Porque la vida que mi familia me dio por eleccion no pudo ser mejor...Porque vivi rodeada de amor...Porque los seres que me rodean hacen que sea una elegida...llenandome de afecto y de amistad...Porque soy una elegida al tener las hijas que tengo...

Psicodelica Lore me definio asi, y creo que no hay mejor definicion de mi misma que no sea esta.Soy Sicodelica....Con luces y colores diferentes...

Naif porque aun tengo ese dejo de inocencia que a veces me juega tan malas pasadas...

Cariñosa como dice mi amiga...soy bichitodeafecto tambien...Necesito imperiosamente amor en mi vida sino no sobrevivo.Puedo pasar dias sin comer, sin dormir, pero no soporto el no saberme querida...y me gusta y necesito demostrar cuando quiero...soy un chicle.

Fiel porque siempre podran contar conmigo...Y porque no olvido jamas a quienes estuvieron conmigo cuando los necesite.Soy buena amiga...

Justiciera porque no me banco las injusticias, porque voy a luchar siempre´por lo justo.Para mi y los demas...Alguna vez me definieron como un tractor...y si tambien de eso tengo...voy para adelante siempre, aunque a veces sienta que la bateria me falla...

Y yo se lo paso a :

ILE

MOKI

SIL Y ANDRE

SAN

3 comentarios:

  1. tus definiciones fueron PERFECTAS!!!! te ví en cada una!!! muy bien 10 te felicito!!!

    ResponderEliminar
  2. heeey Coti, gracias, ahi voy, a ver cómo me sale, ok??

    ResponderEliminar