lunes, 28 de abril de 2008

Todo lo que diga esta de mas....









Y es el culpable....sin dudas...




Pero de esas culpas lindas y las que no te alcanza la vida para agradecer...




Porque gracias a él, hoy estoy frente a un microfono...



Y , justamente, escuchaba a Calamaro, y me acorde de como agradecio muy a su estilo a Miguel Abuelo ...



Y yo siempre comentaba al aire , que lo mas importante creo,es cuando uno llega a amar profundamente lo que hace, lo mejor es jamas olvidar a esas personas que, estuvieron en el momento exacto, y dijeron las palabras exactas ....



Y Sergio Marino lo hizo....



Alla por el 94, yo trabajaba en Manantiales, y en esos dias interminables de invierno,se pasaban mas rapido escuchando radio...Se retransmitia la otrora FmHit de continental, con sus originales Los 40 principales, que conducia Daisy May Queen, y despues , salia desde mardel, un locutor, con muy buena onda....


Sergio Marino..., el hacia Tus elegidos, y charla va, llamada viene, saluditos al aire, un dia me dice, por que no te venis asi nos conocemos?


Ahi me fui una tarde, nos conocimos, buena onda, y me cuenta que justo se iba la chica que le atendia el telefono...Como yo tenia unos dias de vacaciones, me ofreci...


Nos hicimos amigos...Una tarde me pide que vaya y me dice ,:


-A vos te gustaría hacer radio??? Tenes linda voz, sos simpatica...


-Ay Sergio, no se, te parece?????????????


-Si dale, probemos, te hago un casting, el Comfer le dijo a Carlos que tiene que poner menos de Buenos aires y sacar los programas de aca, hay una posibilidad para el domingo a la mañana, un ranking, dale,probemos...


Ese fue el primer dia en que me sente frente a un microfono...


El casting paso, gracias a su ayuda....y a los pocos dias me estaban llamando para contratarme y darme la conduccion del Ranking Latino, los domingos de 11 a 13 que hice desde el 94 al 98....


Si no hubiera sido por vos Sergio....S no hubieras creido que yo podia, hoy no estariamos planeando un duplex para hacer el sabado, vos desde alla y yo desde aca...


No hubieramos pasado momentos tan divertidos como pasamos...Con Pablito, Javi, Alejandro, Buñirigo!! Todos operadores....pero nos divertiamos y mucho...tirandole noticias justo cuando se abria la luz para que Sergio leyese, sabiendo lo que iba a pasar....que no iba a poder leer , se iba a tentar y lo ibamos a sacar del aire...( el premio Concha de Oro te acordas?)


Muchas veces miro para atras...y veo lo que hice...veo quien soy...Y si bien lucho todavia ( pero eso es .....otro tema) , se que no seria quien soy si Sergio no hubiera estado ahi...


Porque esta carrera me da una felicidad dificil de explicar...Es mi cable a tierra...Siempre digo...si alguien me quiere conocer que me escuche...al aire.


Porque ahi soy yo...con el alma al aire...Con mis carcajadas y mis lagrimas, con dolor de cabeza, o fiaca, pero yo...sin caretas...


Por eso...Sergio es mi padrino de carrera...nadie mas podia darme el titulo, y el abrazo ese dia y en ese momento....


"Todo lo que diga esta de mas.....las luces siempre encienden en el alma..."


Gracias por esta luz Sergio Marino!!!!!!!!!


1 comentario:

  1. Ame leer esto,estaba en la red buscando algo de Sergio Marino y llegue a vos
    Que tipazo Sergio!mi nombre es Alicia,las tardes del 94 las pase en la FM97.1 Hit,que lindos recuerdos me trajiste!que sabes de la vida de Sergio,Ruben y Javi?te dejo mi mail por si lees esto
    aligaleano22@hotmail.com
    Esperare ansiosa tu respuesta,saludos!

    ResponderEliminar