martes, 1 de abril de 2008

El video tan esperado

Para Vos Lore.....porque insististe , porque desde que te lo conte no paras de pedirme que lo suba....

Notese:

Voz de tarados de ambos......

Gorrito Pitufero...

Remera que al final del "encalle" queda de pupera...

Despues de esto...todos a colaborar con Greenpeace!!!!

P.D.

En el video no se ve pero no podia salir de donde estaba y la gente me gritaba dandome ideas...

La edicion final es del culpable del 50 % !!! ...o sea : me filmo, se rio, me pidio que ruede, me llamo ballena, y lo edito con todo lujo!!!!!!!!! Full Full

3 comentarios:

  1. Está genial Myru !!! Muy, pero muy Coty !!!
    qué hermosa panza, eh?

    Besos, me rei mucho !

    ResponderEliminar
  2. jajajajaa, ay Coty, está excelente, mira que esas cosas no se pueden filmar todos los días, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA2 de abril de 2008, 8:00

    Ay Coty qué genial!!!!!!!!!!!
    gracias a Mario por editarlo!!

    Me reí mucho!

    Besos
    Caro

    ResponderEliminar