domingo, 6 de abril de 2008

Festival de Internacional Musica IV Edicion



El sabado, despues de 3 años de no poder ir, finalmente despues de idas y venidas, me vesti, y marche con mi carnet de prensa hacia el Hotel Las Hayas...

Estaba ansiosa, porque no tengo mucha vida social, y era la gala de apertura, en donde estaba toooodo el mundo ..

Y estaba ansiosa por lo que iba a descubrir...

Porque todos hablaban pero....

Asi que , ahi me fui...linda, creo...( despues subo fotos, ahora no tengo ganas =) ), hacia el hotel...

De a poco llegaba gente, me llamo Sergio desde mardel y sali en vivo....hasta que con Mirta y Willy , ( que me llevan y presentan a todo el mundo) llegamos a una sala de espera....Copa de champagne...salude a Federico que no lo veia desde que asumio como intendente, a la gobernadora....y mucha gente mas...y ahi marchamos......rumbo al salon Millenium

Entrar a ese salon, ya de por si es algo diferente....

Iluminado con cientos de dicroicas, ademas de la luz especial para los musicos, en tonos bordo y crema...y...ventanales..................Ushuaia iluminada , alla abajo, el canal ..y el bosque de lengas iluminado detras de los musicos......

Los americanos tienen una palabra que es dificil de traducir...

OVERWHELMED.....

Asi me senti despues de los primeros acordes....

El alma se me queria escapar del cuerpo, y los ojos se me llenaban de lagrimas de a ratos....

Una experiencia sobrecogedora....

Valio la pena esperar 4 años para disfrutar de ese momento.No me la paso escuchando musica clasica....Me gusta la opera preferentemente...pero el lugar, la ambientacion, la acustica, y la orquesta ahi tan cerca que leia los pentagramas, fue mas alla de lo que esperaba vivir....

Aplaudi de pie varias veces......y vivi dos horas mágicas....como si hubiera sido cenicienta.....Pero lo mejor de esta historia es que , no termina...recien empieza...

Por favor entren simplemente para aunque sea ver las fotos , y...envidienme un poquito..... ( ojo tiene musica...clasica obvio)

www.festivaldeushuaia.com

1 comentario:

  1. guau!!! hubiera querido ser mosquito y estar ahí para verte!!! que lindo!!!

    ResponderEliminar