lunes, 28 de abril de 2008

Coti forever...


El otro dia, veia RSM ( se ha convertido en uno de mis programas argentinos de cabecera)( o sea...de lo poco que veo en canales argentinos) y me ataque de risa...

Coti ( the original) estaba haciendo Pilates en la maquina....

Y viendo eso, recorde la cantidad de horas que he pasado haciendo pilates con un librooooooooooo!!!!!!!!!!!!

Cuadro de situacion....tirada en el piso sobre frazada...jogging maternal ( cualquier sea el color es arratonado, manchado y salpicado de lavandina...), dos criaturas tratando de treparse a mi mientras yo puteaba que estaba intentando despues de 4 años tecnicos recuperar una silueta perdida hace 10.....y barney, como para darme aliento saltaba de un lado a otro cantando boludeces desde la tele...y yo con el libro en la mano en donde se explica, cada uno de los ejercicios amen de frases que median entre coelho y narovsky,tirada en el suelo, roja porque hay ejercicios y ejercicios....una tratando de hacerse la Comanecei, tratando de hacer ejercicios que me recordaban a mi primaria y ni ahi lo lograba por que ahora???

Asi y todo con ganas los hice mucho tiempo...hacia uno, agarraba el libro , buscaba el señalador ( una foto de Bono en un museo de cera en algun lugar que me regalo Clo hace mil) y seguia....nunca pase del primer nivel obvio...ahora soy muyyyyyyyyyyyy Coti !!!! Es mas creo que le estoy ganando a la original, cuando recuerdo esos momentos....

en definitiva ...no tan lejanos....!!!

1 comentario:

  1. Caro -Vainilla - RUBIAAAAAAA1 de mayo de 2008, 19:33

    Jajajajajja , Barney debería servirte de estímulo!!!
    (para no llegar a ser cómo él, ya que fucsia ya te pusiste por el escfuerzo)

    Me hicise llorar de rosa coty!

    ResponderEliminar