miércoles, 9 de abril de 2008

Es loco loco...


Cuadro de situacion..:
La ciudad tiene 60.000 habitantes, mas o menos...De los 60.000 habitantes, 16.000 pertenecemos al estado provincial...Entre administracion publica, docentes, juzgados, etc etc etc...O sea, que el dia que pagan los sueldos , 16.000 personas van al cajero automatico...
Y cual es el punto, el meollo del asunto???? Que hay 12 cajeros automaticos en la ciudad....DOCE!!!!! de los que tenemos que descontar : el del aeropuerto...nadie se va hasta alla a sacar plata...un barrio alejadisimo...ahi saca la gente que vive por ahi no mas....en el " centro" propiamente dicho hay 8 ...OCHOOOOO!!!!!! Para 16.000 personas que andan desesperados por sacar plata...
O sea que a partir de las 3 de la tarde ...no hay plata....Y ahi empieza uno el recorrido, y las mil artimañas para sacar aunque sea unos mangos para lo basico...Ayer termine sacando de a 30 pesos...y asi todos los que estabamos en la fila, ya que en los otros 3 cajeros automaticos no habia un mango...y los otros o estaban sin plata o la cola daba vuelta la esquina...
Como es posible que la misma gente del banco que es en donde se acreditan los sueldos no se de cuenta de que antes bueno vaya y pase, cobrabamos diferentes dias, pero ahora todas las almas van por la plata el mismo dia!!!!!! Los cargan una vez y listo....y cuando la jauria sale a la calle , despues de las 5 p.m. hagamos un calculo simple...: en cuanto tiempo se termina la plata...??? : una hora!
Y todos los meses igual....que karma que es esto!!

2 comentarios:

  1. y no ocurre allá que vas a super y hay 13 cajas para pagar, pero abiertas sólo la mitad???? no inventes, aquí si, detesto eso.

    ResponderEliminar
  2. a mí ayer el cajero de la vuelta de la escuela me "comió" la tarjeta...a la cabeza me vinieron todos esos miles de mails que te dicen que tenés que hacer y no me acordaba del final de ninguno....por suerte no me había pedido la clave (pero todos los de la calle de alrededor se convirtieron en sospechosos!!!) jajaj. Llamé desde ahí al banco y me ANULARON la tarjeta...me fuí al banco (1 hs de espera)y la nueva está para dentro de 15/20 días) No es hermoso???. AH eso sí...me dijeron que si quiero puedo ir a hacer la cola al banco y sacar la plata: no son re buenos????

    ResponderEliminar