miércoles, 2 de abril de 2008

Y seguimos con el tema del campo


Pero no del nacional, sino del local...porque despues del pisar la gallina, surgen otras dudas...

Como se sabe cuando es gallo o gallina???? Eh Eh Eh Eh ?????????
Porque los pollitos son todos iguales vio???

Y aca don Zoilo, que siempre encuentra una respuesta me dijo que :


Se los cuelga, literalmente...Se agarra a los pollitos de las plumas de la nuca y los colgas y si estiran las patitas son gallos, si las encogen son gallinas.....Y asi se los cria...

Que hay gallinas ponedoras a las que nadie las pisa, ya que estan encerradas en jaulas con luz y les dan de comer todos los dias, para que se dediquen a poner huevos sin que nadie las pise...o sea unas señoras gallinas nadie las pisa y ellas ponen huevos! ( cuac)

Estoy empezando a tener un doctorado en avicultura, deje de lado a Dolce & Gabanna, Jimmy Choo, deje la farandula internacional y nacional, y me estoy dedicando a cultivarme, y nunca mejor dicho...En la foto, Marcos, el verdadero...detras, rosita, y mostrando la cola, Raquel...

1 comentario:

  1. pues ya de paso nos cultivas a todas, mira que mi mamá antes crió gallinas, pero bueno, ya eran más grandes, y ya empieza a definirse cuál es cuál, de hecho yo creía que la diferencia residía en la cresta, el gallo la tiene más larga y roja, mientras la gallina es más recatada, en cuanto al plumaje, pues la gallina se extieeeende, y el gallo queda como más finito, no??
    Saludos, ahhh y comen alfalfa, como los burros, y les encanta

    ResponderEliminar