martes, 8 de abril de 2008

Y yo que me lleve matematicas a marzo!!!


Y toda mi vida...desde primer año a 4 me lleve matematicas...y en 5 zafe porque....y si me saco la careta...me recopieeeeeeeee y todas las pruebasssssssss...si y que!!! Si no no me recibia, y era secundario para adultos....y lo intente, vaya si intente en mi vida entender las matematicas...
Y ahora que lo pienso, no tiene nada que ver con mi post porque por mas que seas un genio nominado al nobel de las matematicas, el tema de las claves te emputece la vida igual...
Me olvide la clave del visa home....y no se porque no "puede verificar mi identidad" a traves de las preguntas que hace....
y tengo 2 mails, el mail para padres multiples, el blog, el homebanking de 2 bancos, las claves de la tarjeta de credito, de tres cajas de ahorro, ( sin un cobre..pero necesito tener claves)( ahh y una clave es para retirar plata y otra para comprar con debito), el celular, la casilla de mensajes.. mas las de los mails de la radio, mas paginas varias...you tube, photobucket,hallmark,utilisima, infobae,materna...entre otras...
Y no podes poner la misma en todas a veces...porque te piden letras y numeros, y cuando te olvidas las cambias y despues te acordas...y te olvidas la nueva....y no es cuestion de andar por la vida escribiendo tus claves por doquier....me acuerdo de la mitad...algunos los anote porque soy muy Doren....tengo memoria a corto plazo...pero tampoco puedo ir con las claves de los bancos anotadas ....asi que ahi ando...perdida en un mundo en donde tenes que ponerle clave a todo....

2 comentarios:

  1. jajajajaja, haz lo que mi cuñado, el problema es, como dice él, el día que me roben mi numero secreto, me roban toda la vida, pues el es mismo PARA TODOOOOOO, jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. ves que somos hermanas? yo también me lleve matemaática todos los años, menos en 5to. te quiero
    Ile

    ResponderEliminar