lunes, 28 de abril de 2008

Volvi!!!!!!!


Estaba a punto de enloquecer si es que se puede mas!!! de verdad, estaba tan obse con todo lo que me pasaba que realmente ni ganas de escribir el blog!!!!
Asi que , en medio de una crisis de llanto, mi medico, puteo a todos y me dio una semana de licencia justificada, me mando a casa a jugar con las nenas, a leer ,a mirar a Tinelli, cualquier cosa que me distrajera y me bajara de revoluciones...Y como lo disfurteeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!
Me lei medio libro ya ...el nuevo de Laura Gutman, regalo de Lore( te quiero Lo!!!) ....fuerte, muyyyyyy fuerte, muy movilizador.....Empece a leer en ingles tambien, Persuasion de Jane Austen...
Y lo que es mejor....................VOLVI A PINTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hacia años que no sentia esa necesidad...y bue...la vena artistica al no poder salir esta como loca...
Y un dia me mande , compre hojas canson, ( fue lo primero que vi), y esa noche, de una hice 4 dibujos !!!! sentada en la cama, con mi mp4 a full, un lapiz y una goma....apenas tuve que borrar unas lineas, la mano iba sola, delineando caras y formas, y dejando plasmada exactamente la imagen que estaba en mi cabeza...Ahora falta pintar porque a esas 4 se le sumaron otras tres...
Son mis..."Naomis"....son mujeres....africanas, bueno ya los van a ver...
Y aca estoy , mas tranquila, muchisimo mas tranquila, con muchas cosas para contar .....Y otra vez con una sonrisa en la boca...
Y lo

No hay comentarios:

Publicar un comentario