miércoles, 9 de abril de 2008

Sigue el Festival de Musica


El Hotel que se ve en medio de los colores otañales que a esta altura y con diferencia de unos dias ya estan completamente nevados, es en donde se lleva a cabo los recitales de musica...El Domingo, se hizo uno gratuito, y alla nos fuimos con las pequeñas, para que empezaran a meterse en esto de la musica y porque Lulu y Oli insisten en aprender violin...Entonces...vamos a ver tocar el violin!!
Primer movimiento...todo bien...15 minutos...
Luna que estaba sentada delante, se da vuelta y con mala cara me dice en un tono de voz bajo pero como para que se escuche...
-Trajiste algo de comer???????????
Yo verde, azul..
-sh sh sh..no Lulu, no traje nada hija....
Subiendo el tono...
-COMO ??? NI SANDWICH NI GASEOSA??????
-SHHHHH ya tapandole la boca....
-NO HIJA...aca no se viene a comer mi amor...es un recital de musica clasica...!!
Oli que me pide upa....a los 2 minutos Luna....Antes de terminar el 3° movimiento de una obra de Menndelsohn dormian profundamente....
Asi termino la participacion de mis hijas en el Festival de Musica....a los ronquidos!!!!!!
shhhhhhhhhhhhh que nadie diga que la musica no amanza a las fieras ....!!!!!!

2 comentarios: