lunes, 14 de enero de 2008

Alejandro Sanz diria....NO ES LO MISMO !!!!



y yo que tenia la cabeza en otro lado, mas que de whisky conozco tanto como de zwajili....

mariana tenia un cumpleaños , me llama y me dice

...ma estas ocupada???

... nooo me raye me fui del laburo y estoy en el centro...,

ayy comprame un Jack Daniels que cumple años el pollo...y se lo quiero regalar..

ok...cual es...es uno que tiene UNA ETIQUETA NEGRA::::

Voy a atlantico Sur....y no habia....Voy a Quelhue

Haciendome la canchera, digo...Me das un Jack daniels ETIQUETA NEGRA???

---------------------------------------------------------------------------------

A la noche me llama Mariana....

MAMA te dije Jack Daniels no Johnnie Walker!!!!!!!!!!!!!

me trajiste un Johnnie Walker etiqueta negraaaaaaaaaaaaa.....

y bue, yo ni mire para mi era lo mismo......

Ahora lo lindo es que despues de sobrepasar la culpa judia, al dia siguiente voy al negocio y haciendose la canchera me dice....


Si te pido que me vayas a comprar una coca me traes un bailey's???????????

risas ajajajaa que chistosa, y cuenta que habia pasado, y le pregunta Nayla...y no lo podes cambiar???

Si voy a ver si lo cambio porque en realidad el Pollo no toma whisky pero como es rocker y tiene la banda, se me ocurrio regalarle un Jack Daniels, porque todos los rockers se sacan fotos con una botella de jack daniels....

1 comentario:

  1. te cuento una anédota que delata mi edad...una vez le pido a Jorge que me grabe un cassette, él me dice comprate uno bueno...algo así como maswell...yo me recorrí 5000 negocios, en muchos me decían que no conocían esa marca...que conocían ésta otra Maxxell ó algo así y yo ni loca!!!. Finalmente lo conseguí...el que yo había comprado (yo re orgullosa a 2 mangos) era una imitación de aquel que en realidad debería haber comprado!!!

    ResponderEliminar